Conectar 2 auriculares, por jack y por bluetooth

Resuelto
solid-snake-84 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
solid-snake-84 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todos,

Me gustaría conectar 2 auriculares a mi ordenador.
Tengo un auricular conectado solo por jack y un auricular conectado solo por bluetooth.
Cuando juego, prefiero usar auriculares, pero el problema es que mi pareja también quiere escuchar.

Por lo tanto, me gustaría que ella pudiera usar el auricular inalámbrico por bluetooth y yo el de jack.

Sin embargo, no consigo conectar los 2 al mismo tiempo. O cambio a uno o a otro. ¿Cómo puedo hacer para reproducir el sonido en ambos auriculares al mismo tiempo?

PD: Mi auricular jack está conectado en el panel frontal de mi torre en la entrada de auriculares (tengo una entrada para auriculares y micrófono).
Mis altavoces están conectados en la parte trasera de mi torre a través de un simple jack (pero no los utilizo ya que cuando conecto los auriculares se desactivan).
Mi segundo auricular bluetooth está conectado a través de un emisor bluetooth conectado por USB a mi torre.

Les agradezco de antemano.

2 respuestas

1. greg160 Mensajes publicados 729 Estado Miembro 193

¡Normal!

Tu PC considera que tu auricular Jack y tu auricular Bluetooth son dos líneas de audio diferentes.

Te aconsejo Virtual Audio Cable (normalmente podrás encontrar una versión antigua gratuita en la web).

Con Virtual Audio Cable, tienes un "MMS Repeater" (Todos los programas -> Virtual Audio Cable -> MMS Repeater)
    Elige tu auricular en la primera opción y el auricular Bluetooth en la segunda. Selecciona Start y normalmente escucharás ambos.

--
    El problema suele estar entre el teclado y la silla.
    33
    1. solid-snake-84 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

Gracias por tu ayuda Greg, he descargado el software, pero no logro hacerlo funcionar.

Lanzar el audio repeater, me encuentro con una pequeña interfaz con:

wave in
      Queue
      Wave out
      Queue

y otros parámetros.

He probado varias combinaciones pero siempre tengo el sonido que se difunde en mis auriculares por jack.

Gracias de antemano.
      0
    2. greg160 Mensajes publicados 729 Estado Miembro 193

Wave in > Tu casco.
      Wave out > el otro casco.

--
      2
    3. solid-snake-84 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

De acuerdo, acabo de comprender, sin embargo en la entrada de wave no tengo mi primer auricular, no lo encuentra.
      Sin embargo, aparece bien en la salida de wave.

Sería necesario que pudiera seleccionar en la entrada de wave mis auriculares conectados por jack y en la salida de wave mi segundo auricular por bluetooth.
      0