Memoria saturada (GTA 5) en Windows 10
Resuelto
Azrek77
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
Azrek77 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Azrek77 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola, he tenido un problema de memoria saturada en GTA 5. He intentado varias cosas antes de publicar en este sitio, pero no he encontrado solución y estoy un poco perdido :/
Ha pasado 2 días desde que tengo el problema. Como estoy en formación en informática, he probado diferentes cosas básicas...
El problema ocurre durante la carga del juego y solo me pasa con este juego.
He intentado una limpieza con:
- adwcleaner
- roguekiller
- malwarebytes
- emsisoft emergency
- KVRT
Pero nada cambia
He probado a iniciar mi otro disco duro con Windows 7 y con la misma instalación del juego (juego compartido en el mismo disco duro para mi Windows 10 y mi Windows 7)
Y en Windows 7 no hay problemas
He intentado restaurar el sistema a una fecha en la que funcionaba y sigue igual.
También lo he probado en el PC con Windows 10 de un amigo y a él le funciona perfectamente
No tengo ningún mod en el juego, he eliminado todo, el juego es vanilla (para el online)
Así que si tienen alguna idea del problema, ¡gracias! :)
Ha pasado 2 días desde que tengo el problema. Como estoy en formación en informática, he probado diferentes cosas básicas...
El problema ocurre durante la carga del juego y solo me pasa con este juego.
He intentado una limpieza con:
- adwcleaner
- roguekiller
- malwarebytes
- emsisoft emergency
- KVRT
Pero nada cambia
He probado a iniciar mi otro disco duro con Windows 7 y con la misma instalación del juego (juego compartido en el mismo disco duro para mi Windows 10 y mi Windows 7)
Y en Windows 7 no hay problemas
He intentado restaurar el sistema a una fecha en la que funcionaba y sigue igual.
También lo he probado en el PC con Windows 10 de un amigo y a él le funciona perfectamente
No tengo ningún mod en el juego, he eliminado todo, el juego es vanilla (para el online)
Así que si tienen alguna idea del problema, ¡gracias! :)
4 respuestas
-
Siempre el mismo problema después de que el memtest pasó con éxito... mi memoria no tiene problemas, mi procesador no presenta problemas, mis tarjetas gráficas no tienen problemas y la placa base no tiene problemas... no tengo virus, he probado el juego en 2 discos duros diferentes, siendo uno de ellos un SSD, no entiendo... y en Windows 7 no hay problemas, pero bueno, el rendimiento en juego es inferior al de Windows 10.