Memoria saturada (GTA 5) en Windows 10

Resuelto
Azrek77 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
Azrek77 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola, he tenido un problema de memoria saturada en GTA 5. He intentado varias cosas antes de publicar en este sitio, pero no he encontrado solución y estoy un poco perdido :/
Ha pasado 2 días desde que tengo el problema. Como estoy en formación en informática, he probado diferentes cosas básicas...
El problema ocurre durante la carga del juego y solo me pasa con este juego.

He intentado una limpieza con:
- adwcleaner
- roguekiller
- malwarebytes
- emsisoft emergency
- KVRT

Pero nada cambia

He probado a iniciar mi otro disco duro con Windows 7 y con la misma instalación del juego (juego compartido en el mismo disco duro para mi Windows 10 y mi Windows 7)

Y en Windows 7 no hay problemas

He intentado restaurar el sistema a una fecha en la que funcionaba y sigue igual.

También lo he probado en el PC con Windows 10 de un amigo y a él le funciona perfectamente
No tengo ningún mod en el juego, he eliminado todo, el juego es vanilla (para el online)
Así que si tienen alguna idea del problema, ¡gracias! :)

4 respuestas

1. Azrek77 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 25

Siempre el mismo problema después de que el memtest pasó con éxito... mi memoria no tiene problemas, mi procesador no presenta problemas, mis tarjetas gráficas no tienen problemas y la placa base no tiene problemas... no tengo virus, he probado el juego en 2 discos duros diferentes, siendo uno de ellos un SSD, no entiendo... y en Windows 7 no hay problemas, pero bueno, el rendimiento en juego es inferior al de Windows 10.
    18
    1. Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

¿Has probado tu RAM?
      0
    2. Azrek77 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 25

Sí, lo he probado y no hubo problemas, todo pasó.
      0