Ver FreeBox en Internet desde el extranjero
chalde
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
MiaBoy -
MiaBoy -
Hola,
Estoy en los Estados Unidos. Estoy buscando acceder a los programas de televisión en Francia a través de una Free Box. Creo que es la única manera de poder ver la televisión francesa con todos los canales.
Tengo un amigo que tiene una Free Box y él podrá ayudarme a conectarme.
Sin embargo, no tengo idea del procedimiento a seguir para conectarme.
¿Hay algún tutorial por ahí que explique la configuración de la Free Box? ¿O alguien tendría ya una Free Box compartida a la que pudiera acceder para probar?
Gracias,
Estoy en los Estados Unidos. Estoy buscando acceder a los programas de televisión en Francia a través de una Free Box. Creo que es la única manera de poder ver la televisión francesa con todos los canales.
Tengo un amigo que tiene una Free Box y él podrá ayudarme a conectarme.
Sin embargo, no tengo idea del procedimiento a seguir para conectarme.
¿Hay algún tutorial por ahí que explique la configuración de la Free Box? ¿O alguien tendría ya una Free Box compartida a la que pudiera acceder para probar?
Gracias,
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.6
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Siempre que tengamos una conexión a internet permanente, la mejor solución sigue siendo el VPN. He probado proxies, maxtv, livestation y muchos otros, pero había que adaptarse regularmente a las nuevas actualizaciones de los sitios de streaming. Hoy en día, gracias al VPN, logro tener una dirección IP francesa. Con esta dirección puedo ver tf1 en directo, fr2,3,4,5 en playtv. He probado varias soluciones en la red y me he decidido hoy por jcvpn.com por 4€ al mes, no tengo ningún límite en mi ancho de banda.
Existen varias ofertas de VPN en la red, algunos incluso ofrecen cuentas de prueba. Para aquellos que aún están buscando, solo tienen que buscar en la red. Pero recorran los foros porque algunas ofertas están lejos de ser lo que prometen. Habiendo sido decepcionado varias veces por estas ofertas, no sé cuánto tiempo más estaré con mi proveedor de VPN actual.-
-
-
-
La solución más eficiente y económica es usar el software VODOBOX. Lo utilizo en cada uno de mis desplazamientos profesionales para ver los canales de mi Freebox o de la TNT (sirve para las dos cosas). Después, si tienes dinero y nadie ve la TV en la Freebox que quieres desviar, usa una SLINGBOX.
www.vodobox.com
¡Chao!
-
- 1
- 2
Siguiente