GPS EN itel 1701

babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Buenas noches, por favor me gustaría saber cómo usar el GPS en la tableta Itel 1701. Gracias.

2 respuestas

1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Hola,

Hay que descargar un programa, Tomtom, Here, Maps, Mappy, etc... que funcionan por satélites (no hace falta conexión a internet), luego activar la localización.

Para Here, luego hay que descargar el/los mapas deseados.

--
    Cita de Georges Courteline:
    Parece tonta a los ojos de un tonto es un placer de gourmet refinado.
    Esta es solo una firma y no un ataque personal.
    0
    1. babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Buenas noches y gracias por responder a mi pregunta. He instalado Here y Mappy. Pero mi problema es que instalé GPS Status para localizar puntos específicos y cuando inicio la aplicación, me dice que el sensor GPS está desactivado y no sé cómo activarlo. Y no me proporciona la ubicación. Gracias.
      0
    2. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Mi amigo, hay que consultar el manual de la tablet0

Gps status no sirve para la navegación, sino para la posición de los satélites.
      0
    3. babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo, muchas gracias por haber respondido a mi pregunta.
      0
    4. wallon > babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

saludos

configuración luego localización y marcas la casilla gps
      0
    5. babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > wallon

Buenas noches, no aparece la casilla de GPS en ubicación. Gracias.
      0
  2. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Localización O GPS.

--
    Cita de Georges Courteline:
    Hacerse pasar por idiota ante la vista de un imbécil es un placer de gourmet refinado. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
    0
    1. babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, quiero usar GPS Status para localizar puntos precisos, pero cada vez que abro la app me dice que mi sensor GPS está desactivado y no sé cómo activarlo porque en los ajustes de ubicación no hay una casilla para activar GPS. Gracias.
      0
      1. wallon > babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

...pero por ahora deja de usar tu aplicación de estado de GPS. cuando abres Maps o HERE o Mappy, ¿qué pasa? ¿puedes navegar sí o no...
        0
      2. babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > wallon

Sí, con estas apps navego sin problema, pero me gustaría tener las coordenadas de los puntos precisos y eso es imposible porque cada vez que abro la app me dice que mi sensor GPS no está activado y cuando voy en configuración - localización no está la casilla GPS para marcar. De este modo no me da la latitud, longitud, altitud, velocidad, precisión, etc. Necesito eso para la recolección de ciertos datos. Gracias.
        0