GPS EN itel 1701
babali333
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
babali333 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Buenas noches, por favor me gustaría saber cómo usar el GPS en la tableta Itel 1701. Gracias.
2 respuestas
-
Hola,
Hay que descargar un programa, Tomtom, Here, Maps, Mappy, etc... que funcionan por satélites (no hace falta conexión a internet), luego activar la localización.
Para Here, luego hay que descargar el/los mapas deseados.
--
Cita de Georges Courteline:
Parece tonta a los ojos de un tonto es un placer de gourmet refinado.
Esta es solo una firma y no un ataque personal. -
Localización O GPS.
--
Cita de Georges Courteline:
Hacerse pasar por idiota ante la vista de un imbécil es un placer de gourmet refinado. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.-
Hola, quiero usar GPS Status para localizar puntos precisos, pero cada vez que abro la app me dice que mi sensor GPS está desactivado y no sé cómo activarlo porque en los ajustes de ubicación no hay una casilla para activar GPS. Gracias.
- Sí, con estas apps navego sin problema, pero me gustaría tener las coordenadas de los puntos precisos y eso es imposible porque cada vez que abro la app me dice que mi sensor GPS no está activado y cuando voy en configuración - localización no está la casilla GPS para marcar. De este modo no me da la latitud, longitud, altitud, velocidad, precisión, etc. Necesito eso para la recolección de ciertos datos. Gracias.
-