Aumento del número de timbres.

Resuelto
ALJOMI Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Papyg85 -
Hola,
Quisiera aumentar el número de timbres al recibir una llamada de mi teléfono de internet ilimitado conectado a la livebox de Orange.
Gracias por su respuesta.
Aljomi
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. edouardh

Hola a todos,

Aquí está lo que encontré en internet hace un tiempo... Se los comparto
    Funcionó en mi antiguo teléfono, aunque no lo he vuelto a intentar...

--------------------------------------------------------------------------------

Aquí hay un truco que te permitirá no perder ninguna llamada recibida en tu móvil de Bouygues, Orange y SFR.
    De hecho, cuando no respondes a una llamada lo suficientemente rápido, el corresponsal a menudo te deja un mensaje (a su costo), ¡y tú tienes que volver a llamarlo... a tu costo!
    (Resultado, tanto el que llama como tú habréis enriquecido un poco más a los dos operadores :-@ )

Gracias a ciertos códigos GSM que los operadores aparentemente prefieren no divulgar demasiado, tienes dos opciones:

(O) Puedes aumentar el tiempo de timbre, pasándolo de 10 segundos (ajuste general por defecto) a 30 segundos como máximo, usando los códigos a continuación:

(8) O puedes eliminar el buzón de voz, y de hecho, el móvil siempre suena (en este caso el buzón de voz está 100% desactivado!)

AQUÍ ESTÁN TODOS LOS CÓDIGOS "BUZÓN DE VOZ"

DESVIAR al BUZÓN de tu Móvil SI:
    (*) No respondes.
    Activación **61*(N° de BUZÓN)**(Nb/Sec)# [SEND] (O)
    Desactivación ##61# [SEND] (Suena Siempre) (8)
    Verificación *#61# [SEND]

(*) Eres inaccesible o tu móvil está apagado.
    Activación **62*(N° de BUZÓN)# [SEND]
    Desactivación ##62# [SEND] (Mensaje Vocal Inaccesible)
    Verificación *#62# [SEND]

(*) Ya estás en línea.
    Activación **67*(N° de BUZÓN)# [SEND]
    Desactivación ##67# [SEND] (Suena Ocupado)
    Verificación *#67# [SEND]

(*) Para un Desvío Sistemático al buzón:
    Activación **21*(N° de BUZÓN)# [SEND]
    Desactivación ##21# [SEND]
    Verificación *#21# [SEND]

(*) Para Activar la llamada en espera:
    Activación *43*# [SEND]
    Desactivación #43# [SEND]
    Verificación *#43# [SEND]

(*) Para cancelar cualquier desvío
    Activación : ##002# [SEND]

Números de los Buzones de cada operador francés:
    (T) Bouygues Telecom:
    O bien: +33 6 60 66 00 01
    O: +33 6 60 66 00 02
    O: +33 6 60 66 00 03

(T) Orange:
    O bien: +33 6 89 00 40 00
    O: +33 6 54 18 08 08

(T) SFR:
    +33 6 10 (y los 6 primeros dígitos de tu móvil)

!d4 Notas:
    (I) [SEND]
    Equivale a tomar la línea (Validar/Llamar/Ok)

(I) (N° de BUZÓN)
    Es uno de los de la lista, pero para estar seguro de cuál te corresponde,
    tendrás que investigar un poco en el menú de configuración de tu teléfono... ¡AHÍ ESTÁ!
    (cada marca de móvil tiene su propio menú, no puedo dártelos todos)

(I) (Nb/Sec)
    Equivale al Número de Segundos de timbre antes de que el buzón de voz se active (de 1 a 30 como máximo).

!d3 INFO + :
    Finalmente, al tener solo un móvil, y por ende un operador, no puedo garantizar su buen funcionamiento más que con Bouygues.
    El punto más importante para no tener sorpresas está sobre todo en la exactitud del N° de buzón utilizado.
    De hecho, todos estos códigos son “nativos” del gsm, de compatibilidad mundial, independiente de la marca de tu móvil y seguramente lo seguirán siendo por mucho tiempo, mientras que los N° de buzón son propios de cada operador y pueden variar de una tarifa a otra...
    Para los otros operadores (Télé2Mobile, Debitel...) es lo mismo, solo necesitas encontrar el N° de buzón.
    (¡Si alguien los tiene... Que lo diga!)

Así que tienes ahora todos los elementos para configurar bien el contestador de tu móvil! 8-)

Hola, de hecho, sus códigos de desvío parecen estar bien, pero no entendí cómo aumentar el número de timbrados antes de que se active el contestador, tiene razón, los operadores imponen este número, ¡para ganar más! Es escandaloso...
      ¿Podría decirme simplemente la manipulación exacta? Estoy con SFR y tengo un Blackberry Pearl (teléfono que desaconsejo, además, no tiene wifi y para tener acceso a wifi... ¡hay que contratar una suscripción! Así que llevo mi pequeño E-PC Asus para poder conectarme si hay una red abierta).
      ¡Gracias! Lou
      0
    2. matou

ah.. muchas gracias Edouard... SUPER útil
      0
  • 1
  • 2