kaumune
Mensajes publicados22694Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención5 156
Hola
nanard
O el hospital que se burla de la enfermería...
gilaix
Mensajes publicados5EstadoMembre
¿Por qué esta respuesta?? Sin más explicación? Una alerta de la impresora me avisa de una obsolescencia del material, aunque todas las piezas evidentemente afectadas han sido cambiadas: cabezal, cartuchos, esponja limpiada... solo necesito reiniciar la impresora antes de quedarme completamente bloqueado. Debe haber una manera de remediarlo, considerando las otras soluciones que ofrece este foro. Gracias por su ayuda, por favor.
Flogger
Mensajes publicados1695EstadoMembre238
Algunos piensan que la cortesía es más importante que nada. O el arte de privilegiar la forma por encima del fondo...... La futilidad de algunos no es la maestra del mundo, afortunadamente.
Hola y gracias por esta respuesta que tomo en cuenta. _ Así que he instalado el software "SSC Service Utility", pero a pesar de varias desconexiones de la impresora (apagado normal, desconectada/encendida), siempre tengo una ventana de respuesta (error_ "¡Impresora apagada, o algún problema!") _ He consultado las primeras 500 respuestas en el segundo enlace (bloqueado a 500 de 1000) sin encontrar la que me conviene, excepto una en las 400 sobre el software anterior de 2012. _ He guardado el tercer enlace de pago (porque ya había intentado un sitio Epson que habla inglés de EE. UU. ... _>>> WICReset _ que funciona con una clave de pago de alrededor de 10 euros _ pero con guía en inglés así que es un poco complicado para mí ...) _ Muchas soluciones en la web sobre el restablecimiento de cartuchos (utilizo los servicios de "Cartouches-Rechargeable.com" desafiando toda competencia y amabilidad), pero en mi caso es el almohadilla y temo un bloqueo inminente y definitivo... Para la pequeña historia: llevo entre 8 y 10 horas consultando la web y haciendo pruebas ... pero no quiero perder el beneficio del precio de compra de la impresora y de las piezas de repuesto, cabezal nuevo, nuevo juego de cartuchos recargables, limpieza de la almohadilla y otro tiempo pasado en una máquina que, en principio, no se desmonta.) _ ¡Persisto! Gracias a la compañía de Cómo funciona y a su existencia y la pasión de los internautas que la componen, sin los cuales ... me queda el cubo de la basura para mi aparato. Mientras tanto, gracias Flogger Atentamente, gilaix.
resultado de mis peripecias informáticas : Con “SSC Service Utility v4.30 : tengo la ventana que propone 3 opciones _ Monitor de tinta _Configuración _ Resetler _En Configuración : Línea 1/ _impresoras instaladas : reconoce mi impresora (Epson BX300F) Línea 2/ _Modelo de impresora : una larga lista de modelos excepto el mío … (más arriba) _ En Resetler : Datos disponibles seleccionar modelo : (none V ) gris _ sin otra solución ??? _una propuesta de prueba en la parte inferior derecha que dice : « ¿Desea comenzar a restablecer? Recuerde quitar el chip- Sí / No (he hecho traducir - mi impresora está encendida pero nada sucede en ambos casos de respuesta )
Con WicReset : versión gratuita 3 opciones : Leer contadores de desperdicio _ La ventana me da : Contador 97,55% Este contador alcanzará el máximo pronto. Contador 35,85% Este contador está bien. En : Restablecer contadores de desperdicio : obtengo una ventana con esto : _WIC RESET _ Introducir clave aquí _ La clave válida debe contener de 15 a 16 caracteres Mi pregunta : ¿hay una clave de impresora? Si no, entonces esta se ofrece de pago A inscribir en la línea siguiente Comprobar clave de restablecimiento : en forma de 15 a 16 caracteres Clave que se obtiene en una línea debajo : Wic Reset Utility : (acceso con una clave de pago) Debajo aún hay teclas de información. En una de ellas obtengo este mensaje algo alarmante : >>> >>>>>>>>>Contador de limpieza manual : 154 // Contador de limpieza de temporizador : 7 // Contador de limpieza de reemplazo de cartucho : 218 // Contador total de pasadas de impresión : 1627597 // Contador total de páginas impresas : 20099 // Último código de error fatal de la impresora 1 : 0xF1 error de sobrecarga de PID PF. El motor PF no gira a la velocidad objetivo incluso cuando se aplica alto voltaje. Falla del codificador PF (escala contaminada/desprendida, falla de la placa del codificador). Falla del motor PF. Sobrecarga del mecanismo de accionamiento PF (atasco de papel/objeto extraño). Desconexión del cable. // Número de serie : KPxxx // Versión del firmware : TT1488 //
Para su información y muy objetivamente, he consultado otros sitios, pero solo el de CCM propone soluciones que son viables. _ Hasta la fecha tengo una solución de pago que aún está por probar, pero antes continúo mi búsqueda porque en muchas otras referencias de la máquina hay soluciones gratuitas y mis recientes compras de restauración me hacen rechinar los dientes al tener que pagar de nuevo, aunque lo concedo, una decena de euros no es el precio de una nueva. Gracias a Flogger por su seguimiento y seguiré el foro, para mí y una vez que el problema esté resuelto para los demás. Gracias de nuevo.
gilaix
Mensajes publicados5EstadoMembre
Hola y GRACIAS "Flogger" de CCM _ finalmente compré la clave de "Wick Reset Utility" por 8.49 euros y siguiendo el procedimiento indicado. Es perfecto y bastante fácil (recuerda copiar previamente la clave para pegarla después en el campo correspondiente) de 99.55%. Mis contadores han vuelto a cero. ¡Gracias de nuevo! Gilaix
Una alerta de la impresora me avisa de una obsolescencia del material, aunque todas las piezas evidentemente afectadas han sido cambiadas: cabezal, cartuchos, esponja limpiada... solo necesito reiniciar la impresora antes de quedarme completamente bloqueado. Debe haber una manera de remediarlo, considerando las otras soluciones que ofrece este foro.
Gracias por su ayuda, por favor.
O el arte de privilegiar la forma por encima del fondo......
La futilidad de algunos no es la maestra del mundo, afortunadamente.
Intentemos ver el problema más de cerca.
En ccm, hay este artículo: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636494-epson-des-elements-arrives-au-terme-de-leur-duree-de-vie
o
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26067370-remettre-le-compteur-de-l-imprimante-a-zero
Eso puede ayudar.
De lo contrario, este artículo también: http://imprimante-en-question.blogspot.com/2008/11/remise-0-des-compteurs-concernant.html