Permitir que solo ciertos usuarios modifiquen un archivo
Resuelto
Annele067
-
Zed -
Zed -
Hola,
No puedo encontrar la respuesta en ningún otro lugar, así que recurro a ustedes.
Me gustaría poder hacer que todos los usuarios puedan consultar el archivo de Excel, pero que solo yo y otra persona podamos modificarlo sin tener que poner una contraseña cada vez.
Sé que es posible, pero no logro hacerlo.
Excel 2010, lo aclaro.
Mil gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
No puedo encontrar la respuesta en ningún otro lugar, así que recurro a ustedes.
Me gustaría poder hacer que todos los usuarios puedan consultar el archivo de Excel, pero que solo yo y otra persona podamos modificarlo sin tener que poner una contraseña cada vez.
Sé que es posible, pero no logro hacerlo.
Excel 2010, lo aclaro.
Mil gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
2 respuestas
-
Hola,
sin tener que poner una contraseña cada vez
'Revisión / Permitir la modificación de rangos', seleccionas toda la hoja y agregas tu identificador en los permisos de acceso.
Y proteges tu hoja con o sin contraseña.
eric
--
Al intentarlo continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más fracasa, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias. -
Hola
aquí hay una macro para 1 AdminSub TestAdmin() Usuario = Environ("username") Admin = "Maurice" If Usuario = Admin Then For Each Hoja In Worksheets Hoja.Select Hoja.Unprotect Next Else For Each Hoja In Worksheets Hoja.Select Hoja.Protect Next End If End Sub
A+
Maurice-
Hola
¿Has resuelto tu problema?
Yo mismo tengo un problema similar, somos varios los que utilizamos el mismo archivo, algunos para modificar y otros en visualización de solo lectura. Mi problema es que si el archivo ya está abierto por otro, no tengo la opción de modificarlo. Me gustaría poder configurarlo en solo lectura para todos, excepto para ciertos usuarios, que al "activar la modificación" solamente cuando sea necesario y sin tener que ingresar una contraseña, permitiría modificar este archivo. ¿Sabes qué configuración podría resolver mi problemática?
Gracias de antemano
-