TNT HD sin señal incluso con decodificador
Vts#14
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Djitoma -
Djitoma -
Hola a todos,
Como se dice en el título, he conectado dos TNT HD en casa y ninguno encuentra señal!
O al menos 5 cadenas pero pantalla negra. ¡Ni siquiera se oyen las radios!
Dispongo de una antena tipo rastrillo y un amplificador de antena que está colocado en la tele principal, que también tiene un decodificador, y aún así no recibo nada...
Como se dice en el título, he conectado dos TNT HD en casa y ninguno encuentra señal!
O al menos 5 cadenas pero pantalla negra. ¡Ni siquiera se oyen las radios!
Dispongo de una antena tipo rastrillo y un amplificador de antena que está colocado en la tele principal, que también tiene un decodificador, y aún así no recibo nada...
14 respuestas
-
Buenas noches
para saber si esto viene de su propio domicilio o de la red, le aconsejaría ponerse en contacto con sus vecinos para saber si tienen el mismo fallo. -
son dispositivos de gama básica de marcas exóticas, a menudo previstos solo para TNT SD (a este nivel de precio), por lo que se podría decir que no pueden mostrar la imagen en HD...
-
una televisión compatible HD podría mostrar muy bien el MPEG-2 (norma de compresión antigua) pero quizá no sea capaz de procesar el MPEG-4.
-
Sí, lo entiendo bien,
Tengo una tele que funciona en este momento mientras que las otras dos no funcionan.
Eso significa que mi instalación (antena) es capaz de recibir el MPEG4 si la tele es compatible.
Pero allí, con decodificadores HD en mis dos televisores no compatibles y que requieren un decodificador MPEG4, no tengo nada ...
-
-
re Vts#14
Por la Waltham entrada HDMI por lo tanto HD Réady el decodificador debería funcionar
https://www.avcesar.com/specifications/waltham-wt-2209-b
Akira idem
https://www.lcd-compare.com/televiseur-AKILCTB62T32H-AKIRA-LCT-B62T32H.htm
Pregunta ¿tienen el menú de decodificadores que aparece en las pantallas?
No logro encontrar el manual de estos terminales TNT HD Qilive Q.1489, aparentemente vendidos exclusivamente en Auchan?
Desconocido incluso para el fabricante
http://www.qilive.com/search?&keys=tnt&page=1
Dificil por lo tanto para mí saber si están realmente conectados en los lugares correctos.
¿Podrían enviarnos una foto de la parte trasera de este Qilive?
Otro punto ¿cuál es su lugar de residencia, para encontrar los canales utilizados por la emisora de la que depende?
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
en su primer post, dice que encuentra 5 cadenas pero pantalla negra!
para mí es un problema de recepción porque la nueva señal HD
es muy exigente en cantidad y calidad, le hace falta una recepción perfecta- También dice en el mensaje #20
Tengo un televisor que funciona en este momento mientras que los otros dos no funcionan.
Hasta prueba en contrario, si un televisor funciona, esta antena, salvo la sensibilidad de los nuevos terminales TNT HD muy inferior a la del televisor que funciona, debería haber alguna esperanza de lograrlo.
-
-
Hola
¿Tenías arteHD y HD1 antes del 5 de abril?-
-
-
Hola a todos, tengo mi televisor desde hace años, no sé exactamente cuánto tiempo, y mi tele es una Telefunken. El modelo no lo sé y tengo todas las cadenas, pero sólo pasa una cadena y las demás no, me sale pantalla negra. ¿Podrían darme una solución? Y tengo una antena interior amplificada de 50 dB.
-
-
Hola,
¿Estos decodificadores están conectados a los televisores por HDMI o con un cable Péritel?
En los televisores, ¿usted tiene, con el control remoto, seleccionado como fuente de la señal HDMI (si la conexión es HDMI) o AV1 o AV2 (según la Péritel conectada)?
--Muy difícil es atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
¿Cómo están conectados estos decodificadores: cable de antena al RF in del decodificador, luego el cable HDMI del decodificador al televisor? ¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de estos decodificadores, de los televisores?
--
Very difficult to catch a black cat in a dark room, especially when it isn’t there... -
un amplificador se coloca al pie de la antena y no cerca del receptor, pero el problema no es ahí.
-
Hola,
¿Cuál es la edad del rastrillo? ¿Está previsto para la alta definición digital? -
no olvides los acentos
la y allá, o y dónde, a y à no tienen el mismo significado
pon tus decodificadores detrás del televisor que funciona para ajustar los canales y luego conéctalos a los televisores que no muestran nada, si aún no tienes imagen es porque las televisiones son incompatibles.
una antena siempre es compatible, capta la señal (un rango de frecuencias) pero no realiza ningún procesamiento; simplemente las que se llaman HD se fabrican con más cuidado y tienen una ganancia más alta (menos pérdidas) -
Ok
para mañana:
¿puedes indicar con mayor precisión de qué marcas y modelos de tele (las que no funcionan) tienes, para que podamos verificar las características?
Buenas noches -
Hola
¿Por favor, habéis encontrado una solución a vuestro problema? ¿Y qué habéis hecho? Estoy en la misma situación, un receptor HD Strong nuevo pero sin señal y ninguna cadena. Conectado a la toma de antena y a la TV marca Philips (33PT9121/19) mediante cable-peritel pero nada, ni siquiera 1 por ciento de señal.
Preciso que la propietaria estaba suscrita a Free cuando llegamos a esta casa.
Un cordial saludo-
La recepción de la TDT solo puede hacerse con una antena UHF LTE enrejado de techo, ya sea individual o colectiva... Las redes cableadas también ofrecen señal de TDT. La captación de TDT mediante una antena de interior no está garantizada....
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31835966-antenne-d-interieur
Ver también la buena parte del foro, la dedicada a "TNT" tema ya tratado y detallado !!!
La TV por Internet (Box IPTV del ISP) no tiene relación con la TDT (DVB-T)
Si la recepción de TV es aleatoria, parcial, con una antena de techo que es pasiva al origen, se puede equipar con un preamplificador UHF de mástil que, en general, mejora la situación..
En caso de fracaso existe la solución DVB-S2 Fransat (u Tntsat) ver la parte del foro dedicada a "Satélite"
-
-
Buenas noches....
vía los decodificadores : es EN los decodificadores donde hay que hacer la búsqueda, no en la TV "vía el decodificador" !
Saludos,
@+
--
“Quien quiere escalar una montaña empieza por la base.”
Firmado: “Gillette” alias “nobody”! ;) (°!°) -
Tus decodificadores son recientes y están diseñados para MPEG4?
Dinos tus conexiones, por favor....
--
"Quien quiere subir una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)