Cómo funciona una smartbox

mamo -  
heyitsjusttiffany Mensajes publicados 93 Estado Membre -
Hola,
me gustaría regalarle a mi novio una smartbox para su cumpleaños de estilo deportes extremos que cuesta alrededor de 30 euros.
¿Eso significa que solo tendré que pagar 30 euros en total o hay que añadir algo al reservar la actividad?
Es la historia del cheque en blanco que no entiendo.

gracias de antemano

1 réponse

heyitsjusttiffany Mensajes publicados 93 Estado Membre 23

¡Hola!

Puede que sea un poco tarde para este regalo, ¡pero puede que te sirva para la próxima vez!

Una smartbox es en realidad un libro lleno de actividades, hoteles, comidas... Todo depende de lo que elijas. Para deportes extremos, por ejemplo, tendrás un salto en paracaídas, la prueba de un coche deportivo o catamarán. Así que pagarás por esta caja y la regalarás. Él tendrá que elegir qué actividad le gusta, cuál no está demasiado lejos de su casa y hacer la reserva. Normalmente, para la actividad en sí, no necesitas añadir nada. Y si lo necesitas, estará indicado en el pequeño libro que propone las actividades. En caso de duda, siempre puedes intentar mirar en el sitio de esa actividad o llamar al lugar que la ofrece.

Sin embargo, para un hotel, dependiendo de lo que está incluido en la reserva, es posible que tengas que pagar por los desayunos, las comidas, etc.

Así que para las actividades, si la que le gusta está al otro lado del país, tendrás que desplazarte; pero me parece que ofrecen un poco de todo en todas partes; o al menos, no está demasiado lejos. Pero puede que tengas un poco de camino que hacer...

¡Y eso es todo! :)
8