Lectura de USB en televisor Samsung
Resuelto
YVESHENRY29
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
YVESHENRY29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
YVESHENRY29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Para poder utilizar una memoria USB en mi televisor Samsung Smart UE40J, tengo que desconectar la alimentación eléctrica general de mi televisor cada vez.
Si conecto mi memoria USB en modo de funcionamiento normal, el ícono USB aparece, pero la búsqueda se queda en un bucle sin fin.
¿Tienen alguna recomendación para que pueda conectarme a mi memoria USB sin tener que desconectar la alimentación de mi televisor de la toma de corriente cada vez?
Gracias de antemano.
Si conecto mi memoria USB en modo de funcionamiento normal, el ícono USB aparece, pero la búsqueda se queda en un bucle sin fin.
¿Tienen alguna recomendación para que pueda conectarme a mi memoria USB sin tener que desconectar la alimentación de mi televisor de la toma de corriente cada vez?
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola
Hay que pasar por el inicio de la televisión y orientar la lectura hacia la llave.
--
Proverbio africano:
Si quieres caminar rápido, camina solo. Si quieres caminar lejos, camina con los demás.-
Gracias por tu respuesta.
Conecto mi memoria USB.
Hago clic en "fuente" en el control remoto.
Ahí aparece una barra en la parte superior con todas las conexiones (TV, HDMI, memoria USB, etcétera, etcétera, etcétera).
Hago clic en "memoria USB".
La pantalla cambia. El nombre de mi memoria aparece. Y ahí puede estar buscando durante una hora sin que ocurra nada.
Sin embargo, si apago la televisión desde el enchufe de la pared y la vuelvo a enchufar 10 segundos después, haciendo las mismas manipulaciones, la memoria USB aparece en la pantalla, la búsqueda se realiza y el contenido de la memoria aparece después de unos segundos.
Ahí puedo elegir mi vídeo y ver mi película.
¿Extraño, verdad? ???? -
-