Actualizaciones de la box SFR
titus
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¿Hay personas que, como yo, ven su caja SFR reiniciarse cada vez que se realiza una actualización? Se está volviendo pesado e incluso irrespetuoso hacia el cliente.
¿Han encontrado una solución para evitar este "abuso por parte de SFR"? ¿Los otros proveedores de servicios hacen lo mismo?
Gracias por sus respuestas.
¿Hay personas que, como yo, ven su caja SFR reiniciarse cada vez que se realiza una actualización? Se está volviendo pesado e incluso irrespetuoso hacia el cliente.
¿Han encontrado una solución para evitar este "abuso por parte de SFR"? ¿Los otros proveedores de servicios hacen lo mismo?
Gracias por sus respuestas.
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Por mi parte, no he notado nada de este tipo en los 2 tipos de BOX, la NB4 y la NB6... tengo muchos parámetros dentro y siempre se mantienen en su lugar...
Hablas de la BOX y no del decodificador de TV...
-- Puedes guardar la configuración de tu BOX en un archivo y si lo pierdes todo, restaurarlo... es una solución provisional..