Tamaño por pestaña del archivo Excel 2013
bidounet84
Mensajes publicados
476
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un archivo de Excel bastante pesado y varias pestañas.
¿Es posible saber el tamaño que representa cada pestaña?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
Tengo un archivo de Excel bastante pesado y varias pestañas.
¿Es posible saber el tamaño que representa cada pestaña?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
Enlaces relacionados:
- archivo de Excel con muchas pestañas
- Excel: crear un archivo por pestaña
- Excel: ajustar el tamaño del texto a la celda
- ¿Cómo completar un archivo de Excel recibido por correo?
- Volver a la primera pestaña en Excel 2013
- Combinar correspondencia con un archivo EXCEL protegido por una contraseña al abrirlo.
4 respuestas
-
Hola,
y si quieres saber el peso en ko de cada uno, aparte de guardar cada pestaña por separado en un libro de trabajo, no se me ocurre otra manera.
eric
--
Al intentar constantemente, al final se consigue.
Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además de agradecer (¡sí, sí, ¡se hace!), recuerda marcar como resuelto. Gracias -
Gracias Mike-31, pero eso no me dice cómo conocer el tamaño de una pestaña, a menos que me haya perdido una línea.
-
Hola eriic,
No, no hay problema, no hay olor a través del ordenador, primero estaba probando tu solución.
Pero se hace bastante pesado cuando tienes una docena de pestañas. Estaba buscando saber si había algún truco como clic derecho y luego "Propiedades", en alguna parte. -
Hola,
encontrarás todo en este enlace
https://support.microsoft.com/fr-fr/office/sp%c3%a9cifications-et-limites-relatives-%c3%a0-excel-1672b34d-7043-467e-8e27-269d656771c3?ui=fr-fr&rs=fr-fr&ad=fr
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del conocimiento.