Controlador de bus SM no instalado
Lanaspike
-
Lanaspike -
Lanaspike -
Hola,
Cuando voy a la pestaña "dispositivos e impresoras", en "hardware y sonido" que se encuentra en el panel de control, noto un pequeño problema.
En la lista de dispositivos aparece "______-PC", el nombre de mi ordenador, con un pequeño cartel de advertencia.
Al hacer clic derecho sobre él, resolver problemas, me indica que el controlador para el bus SM no está instalado. O bien, cuando aplico la corrección, no logra encontrar el controlador adecuado y no consigo resolver mi problema.
¿Alguien sabe qué es este controlador de bus SM y dónde podría descargar su controlador?
Gracias de antemano.
Configuración :
SO: Windows 7 64 bits
PC: Samsung
Cuando voy a la pestaña "dispositivos e impresoras", en "hardware y sonido" que se encuentra en el panel de control, noto un pequeño problema.
En la lista de dispositivos aparece "______-PC", el nombre de mi ordenador, con un pequeño cartel de advertencia.
Al hacer clic derecho sobre él, resolver problemas, me indica que el controlador para el bus SM no está instalado. O bien, cuando aplico la corrección, no logra encontrar el controlador adecuado y no consigo resolver mi problema.
¿Alguien sabe qué es este controlador de bus SM y dónde podría descargar su controlador?
Gracias de antemano.
Configuración :
SO: Windows 7 64 bits
PC: Samsung
2 respuestas
-
Hola,
Samsung, es insuficiente para que podamos intentar responder, pásenos las coordenadas completas del PC, por favor.
O incluso, copie y pegue el número de identificación del hardware en una próxima respuesta, este ENLACE le describe la forma de proceder.
Evidentemente, es esa línea la que le corresponde, "controlador de bus SM"
Cordialmente.
Aquel que llega sin complacer, Siempre complace al irse!
Breizh a ta(o) -
Hola,
Tengo dos tarjetas gráficas, ¿es normal?
Sí.
Instala esto --> Chipset
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor