Insertar un sello automático en varias páginas

Resuelto
Thibaut -  
 Thibaut -
Damas y caballeros,

Después de volverme loco durante varios días vengo a pedir ayuda !!! :)

Explico el problema.
Trabajo en un servicio de recursos humanos y resulta que a menudo tenemos documentos de Word con centenares de páginas de cartas seguidas. Tenemos que imprimirlos y luego sellarlos.
Quería, para evitar perder tiempo sellando los documentos a mano, insertar el sello en los documentos antes de imprimirlos.
He probado varias cosas con mis pocos conocimientos sin éxito ...
La última idea, la más cercana al resultado, es crear una página en blanco con el sello en el lugar correcto e insertarla como fondo de página mediante la función "color de página"; de hecho, en la pantalla aparece el sello en su lugar en todas las páginas. El problema es que al imprimir resulta una catástrofe: me salen unas 30 manchas pequeñas de sello en las páginas en formato mosaico ...
Así que estoy totalmente bloqueado!!!

Si alguna alma caritativa tiene alguna idea ... :)

Gracias a ustedes y que tengan un buen fin de semana !!

Thibaut

1 respuesta

1. Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 844

Hola Thibaut

La función 'color de página' no imprime, solo es para visualización en pantalla.
    En tu archivo de Word, pasa por
    - pestaña Diseño de página => Marca de agua => Marca de agua personalizada => marcar 'imagen en marca de agua' => desmarcar 'desvanecer' porque supongo que la validación del sello debe ser bien visible => marcar 'Seleccionar imagen' y cargar la imagen del sello.
    - Se mostrará en toda la página como fondo del texto.
    - Ahora, para ajustarlo y colocarlo donde quieras, haz doble clic en el encabezado de página; te dará control para seleccionar la imagen, reducirla y colocarla donde quieras en la página.

--
    Argitxu
    1
    1. Thibaut

Muchas gracias Argitxu, ¡funciona!!!
      0