Unidad USB ilegible en el coche
Carine
-
Carine cc -
Carine cc -
Hola,
Tengo un puerto USB en mi coche (un gran C4 Picasso) y tenía una memoria de 2G que funcionaba, pero era demasiado pequeña en cuanto a almacenamiento, así que compré una de 64G para poner toda mi música y ahora es imposible hacer que la lea, me dice "Média Illisible". Funciona muy bien en mi PC y he probado con la misma lista de reproducción que en la memoria de 2G para descartar un problema de los archivos. También he intentado formatearla, pero no hay manera, no funciona. Estoy atascado...
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!
Tengo un puerto USB en mi coche (un gran C4 Picasso) y tenía una memoria de 2G que funcionaba, pero era demasiado pequeña en cuanto a almacenamiento, así que compré una de 64G para poner toda mi música y ahora es imposible hacer que la lea, me dice "Média Illisible". Funciona muy bien en mi PC y he probado con la misma lista de reproducción que en la memoria de 2G para descartar un problema de los archivos. También he intentado formatearla, pero no hay manera, no funciona. Estoy atascado...
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!
3 respuestas
-
Entonces tal vez tenga una pista: mi clave está en ExFat porque cuando quiero formatearla, mi ordenador solo me ofrece NTFS o ExFat, no Fat 32... Y, aparentemente, sólo funciona con Fat32. Entonces, ¿cómo hacerlo?
-
-
Y otro https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/11843-hp-usb-disk-storage-format-tool/
Solo hay que buscar un poco.
-