Controlador de instalación de impresora HP 1350
fushias
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Configuración: Windows / Firefox 45.0
Tengo una impresora HP 1350 que Windows 8.1 me declara sistemáticamente fuera de línea desde hace unos días.
La he desinstalado y no hay manera de encontrar el controlador de instalación para Windows 8.1 en HP.
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows / Firefox 45.0
Tengo una impresora HP 1350 que Windows 8.1 me declara sistemáticamente fuera de línea desde hace unos días.
La he desinstalado y no hay manera de encontrar el controlador de instalación para Windows 8.1 en HP.
Gracias por ayudarme.
Enlaces relacionados:
- Controlador de instalación de impresora HP DeskJet F2180
- controlador de instalación impresora hp photosmart cartucho 364
- instalación del controlador para impresora HP
- instalación del controlador de impresora hp laserjet 2035
- controlador de instalación para hp envy 4520
- instalación del controlador HP LaserJet Pro MFP M28w
1 respuesta
-
Hola,
¿Incluso> aquí <
?
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)-
Hola Chris, ya lo intenté y aquí está el enlace que me da:
<https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-psc-1350/1340-all-in-one-printer-series/306884/model/306889#Z7_3054ICK0K8UDA0AQC11TA930C7> -
-
-
Gracias Chris por tu respuesta. Anteriormente migré a Windows 10 y poco tiempo después no pude usar mi impresora. Así que volví a Windows 8.1 y mi impresora volvió a funcionar con total normalidad.
Desde entonces, Windows no deja de enviarme mensajes para que regrese a Windows 10 y curiosamente mi impresora ha dejado de funcionar nuevamente y no encuentro el controlador de instalación.
El soporte de HP no me ofrece programas de instalación, ¡sólo he encontrado actualizaciones! -
-