Controlador de instalación de impresora HP 1350

fushias Mensajes publicados 82 Estado Miembro -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Configuración: Windows / Firefox 45.0

Tengo una impresora HP 1350 que Windows 8.1 me declara sistemáticamente fuera de línea desde hace unos días.

La he desinstalado y no hay manera de encontrar el controlador de instalación para Windows 8.1 en HP.

Gracias por ayudarme.

1 respuesta

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Incluso
     > aquí < 
    ?

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
    1. fushias Mensajes publicados 82 Estado Miembro 4

¡Aclaro que tengo un CD de instalación que no puedo usar porque no soy administrador!
      0
    2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

El problema es que el soporte de HP identifica mi ordenador y mi sistema, un Mac con OS 10.6, y me ofrece los programas para él... Pero, debe hacer lo mismo para tu máquina, ¿no?
      0
    3. fushias Mensajes publicados 82 Estado Miembro 4

Gracias Chris por tu respuesta. Anteriormente migré a Windows 10 y poco tiempo después no pude usar mi impresora. Así que volví a Windows 8.1 y mi impresora volvió a funcionar con total normalidad.

Desde entonces, Windows no deja de enviarme mensajes para que regrese a Windows 10 y curiosamente mi impresora ha dejado de funcionar nuevamente y no encuentro el controlador de instalación.

El soporte de HP no me ofrece programas de instalación, ¡sólo he encontrado actualizaciones!
      0
    4. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > fushias Mensajes publicados 82 Estado Miembro

¿Y no tienes al admin a la mano para hacer lo necesario?
      0