Decodificador que no reconoce la clave wifi.

lili -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,
Hace una semana que estoy intentando resolver mi problema pero no logro hacerlo: compré un deco/demostrador en el extranjero de la marca ibox y para tener más canales me recomendaron comprar un adaptador wifi. Al regresar a Francia compré uno de la marca Netgear N300 wifi USB Mini Adapter. Lo instalé en mi ordenador (seguí las instrucciones) y al final me dice que mi adaptador está conectado a mi red wifi. Entonces lo conecto a mi deco/demostrador pero no lo reconoce. He intentado conectar otros adaptadores y los reconoce.
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.

3 respuestas

1. JimmyKonnors Mensajes publicados 1683 Estado Miembro 129

Hola,

¿Cuál es el modelo exacto de tu decodificador? No puedes añadir un USB wifi a tu decodificador, no es un PC, así que puedes conservarlo para un ordenador de sobremesa, pero no servirá para tu decodificador. Sin embargo, es posible que puedas conectarle un cable de red o que el wifi esté integrado, si no está muy lejos de tu box ADSL. (Existen soluciones económicas para transmitir también la red a través de la corriente eléctrica).

Saludos.

--
    10