Qué tarjeta gráfica puedo instalar?
pierreeloy
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
tony79000 -
tony79000 -
Hola,
me gustaría saber qué tarjeta gráfica podría instalar con esta configuración.
Aquí está mi configuración:
Intel Pentium 3.0 ghzB
Una placa base Asus P8B75-M LX PLUS
ALIMENTACIÓN de 480 w
Un disco duro de 500 go hdd
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
me gustaría saber qué tarjeta gráfica podría instalar con esta configuración.
Aquí está mi configuración:
Intel Pentium 3.0 ghzB
Una placa base Asus P8B75-M LX PLUS
ALIMENTACIÓN de 480 w
Un disco duro de 500 go hdd
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
2 respuestas
-
Buenas noches, nadie lo hace pero la resolución de la pantalla es también un elemento importante a precisar, ya que influye enormemente en el rendimiento 3D. Puedes bastarte con una GTX750Ti si juegas a 480 o 720p. Para 1080p, una GTX950 es más indicada. Pero no hay que esperar milagros de este PC, bastante básico. 480 es un número maldito para las fuentes de alimentación. Por lo general, se trata de modelos de 20€ de mala calidad que tienen más cabida en un vertedero.
--
Mis amigos piensan que soy un genio de la informática por arreglar siempre sus computadoras. En verdad, solo soy mucho mejor para usar Google que ellos.-
Hola
Disculpa pero: "si juegas en 480 o 720p" ≤ ¿quién hoy en día juega en 640x480 o en 1280x720?? A lo sumo 1280x720, pero ya ningún juego actual funciona en 640x480 ^^
Lo sé, es un detalle ;-)
P.S.: subrayo y apoyó tu comentario sobre la alimentación, 480W huele a un Advance/Heden de mierda que explota y quema el hardware cuando les pides 300W! -
Aún hay en el mercado pantallas de 1440 x 900 por menos de 90€. Y como todo lo barato se vende bien...
Yo mismo todavía tengo una pantalla de 720p. A la espera de que se funda para elegir algo mejor, tiene el mérito de no exigir tanto a la tarjeta gráfica. Puedo jugar en alto a GTA 5 con una GTX560Ti gracias a eso. Pero mi próximo tendrá más el perfil de uno de los que he recomendado en la discusión anterior en la que ambos participamos.
Encuentro que las pantallas de precio bajo y baja resolución tienen la ventaja de convenir a todos los que no pueden permitirse un PC de gama media. Es menos bello, pero hace funcionar todo a menor costo. -
-
no, pero si miras las opiniones de los clientes sobre pantallas 720p en las tiendas, siguen siendo numerosas. Para alguien que no tiene medios para gastar más de 500€ en su configuración para jugar (ya no se cuentan en CCM) optar por este tipo de pantallas les permite ejecutar más títulos sacrificando la calidad de la imagen. Es una elección que se puede defender. Para mostrar títulos en 1080p, es necesario tener de forma permanente una tarjeta gráfica de gama media. Los estudiantes sin recursos seguramente preferirán abstenerse.
-
-
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 3 592
hola pierreeloy
P8B75-M LX PLUS, zócalo LGA1155, pero en Micro ATX
https://www.asus.com/fr/Motherboards/P8B75M_LX_PLUS/
¿qué caja tienes ???
Intel Pentium 3.0 ghz = es el G860 dual core
es una GTX 750
con las tarjetas madre LGA1155, hay que evitar las GTX serie 9xx
de lo contrario hay que flashear el BIOS
de todas formas, la GTX 950 es mucho más potente, equivale casi a una GTX 760
y no está claro si cabe en su caja
alimentación de 480 vatios, debe ser una Advance
¿para qué juegos es esto???