Problemas desde la fibra
Resuelto
I@nCurtis
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque hace algunas semanas estoy teniendo un problema, desde la adquisición de la fibra con Orange. Hay 2 Mac (uno de escritorio y uno portátil) conectados por wifi y mi PC (Windows 7) conectado por ethernet al router. Constantemente tengo que apagar y encender mi router cada vez que enciendo mi PC porque este no detecta el router de otra manera. Cuando hago clic en "Resolver problemas", me dice que no encuentra una configuración IP válida. He revisado varios foros con problemas similares y he realizado algunas maniobras pero sin éxito. Prefiero evitar hacer cualquier cosa sin sentido..
Por lo tanto, solicito su ayuda para resolver este problema.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Me pongo en contacto con ustedes porque hace algunas semanas estoy teniendo un problema, desde la adquisición de la fibra con Orange. Hay 2 Mac (uno de escritorio y uno portátil) conectados por wifi y mi PC (Windows 7) conectado por ethernet al router. Constantemente tengo que apagar y encender mi router cada vez que enciendo mi PC porque este no detecta el router de otra manera. Cuando hago clic en "Resolver problemas", me dice que no encuentra una configuración IP válida. He revisado varios foros con problemas similares y he realizado algunas maniobras pero sin éxito. Prefiero evitar hacer cualquier cosa sin sentido..
Por lo tanto, solicito su ayuda para resolver este problema.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
5 respuestas
-
Hola
Verifica que tu DNS esté configurado en automático, haz clic derecho en red, abre el centro de redes y en la parte superior haz clic en Ethernet o wifi (escritura azul), haz clic en propiedades y en protocolo ipv4 que todo esté marcado en automático bajo general y bajo configuración alternativa
Amistosamente
--
La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
Evita esos programas gratuitos supuestamente reparadores, etc. no tienen ninguna utilidad importante. Los mejores compañeros son Dos y Powershell.. -
Hola,
contacta a tu proveedor de internet para pedir un cambio del router, si funcionaba mejor antes.
¿Tu PC está conectado directamente al router o a través de unos adaptadores Powerline?
--
y ... ¡Voilá! -
Quizás olvidé decir que el problema solo viene de mi PC. Los dos Macs conectados por Wifi no tienen ningún problema y siempre están conectados sin que sea necesario apagar y encender la caja.
-
-
-
Entonces, su conexión en cuestión está en su PC. Verifique su tarjeta Ethernet en sus dispositivos. Haga clic derecho en Inicio y seleccione "Administrador de dispositivos".
Haga clic en la parte superior en "Ver" y marque "Mostrar dispositivos ocultos".
¿Cuál es el nombre de su tarjeta de red y qué controlador se está utilizando? Haga clic derecho en el nombre de la tarjeta y seleccione "Propiedades". -
-
-
-
Hola
¿Qué calidad de cable Ethernet tienes?
¿Al menos CAT 5e? -
He llamado al servicio de Orange y me dijeron que podría ser el cortafuegos que bloquea la conexión. Lo desactivé y no cambió nada. Me propusieron cambiar de Livebox, pero dudo que sea el problema ya que funciona para las otras dos computadoras. De lo contrario, solo me queda comprar una tarjeta o un pen drive wifi...
¿Otras soluciones según ustedes?-
-
-
-
Lo sorprendente es que a veces mi PC detecta la conexión, aparece escrito "Red 4 Acceso a Internet". Puedo navegar en algunos sitios y no en otros. Cuando miro los detalles de los sitios a los que no puedo acceder, aparece escrito "Imposible encontrar el servidor de ............. porque la resolución DNS falló. Este error suele ser causado por la falta de conexión a Internet o por una configuración incorrecta de la red. También puede ser causado por un servidor DNS que no responde o por un cortafuegos que impide el acceso de Google Chrome a la red."
-
https://www.zupimages.net/
(Lo siento por la calidad de la imagen, tomé una foto con mi móvil porque no estoy en el mismo ordenador)
-