¿Cómo ver las películas de mi memoria USB con mi decodificador?

Anna23tw Mensajes publicados 26 Estado Membre -  
Anna23tw Mensajes publicados 26 Estado Membre -
Hola,

Tengo un pequeño problema con mi televisor.

Me gustaría ver en la tele las películas y series almacenadas en mi memoria USB. Sin embargo, mi televisor no tiene salida USB (es un televisor bastante viejo).
Así que intenté conectar mi memoria al decodificador (el cube de Canal Plus), que tiene 2 salidas USB. Pero cuando conecto la memoria, mi televisor me dice que inicialice el disco duro para poder leer lo que hay dentro (no entendí por qué me habla de disco duro cuando es una memoria USB...). Ya había intentado la experiencia (con la memoria de un amigo), y una vez "el disco duro inicializado", la tele me decía "ya tienes un disco duro, lectura imposible" o algo así... (resultado: ¡Mi amigo no pudo volver a ver las películas en su memoria por mi culpa!). Y no entendí nada...

Así que no sé cómo proceder, ¿hay maniobras que seguir? ¿Es necesario pasar por mi decodificador? ¿O debería usar mi caja SFR, que también tiene salida USB? Estoy bastante perdida...
PD: Mi televisor funciona por pértel, no tengo cable HDMI.

No tengo ni idea sobre este tema... Disco duro, tele, USB, caja... Todo esto me da dolor de cabeza ^^
Cualquier respuesta es bienvenida, ¡gracias de antemano!

2 réponses

Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Membre 2 433

es posible a través de la caja SFR
1
Anna23tw Mensajes publicados 26 Estado Membre

¡Ah, qué bueno! ¿Y cómo funciona eso?
0

¿Tienes el descodificador Neuf Box TV?
0

No, todo lo que tengo es el decodificador de Canal Plus (dije modulador más arriba pero es un decodificador) :/ mi caja, en cambio, es la de SFR, la Neufbox.
0

sin decodificador de TV SFR es imposible leer la clave de la neuf box.
0

Vaya... Gracias por las respuestas.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

"'inicializar el disco duro para poder leer después lo que hay en él (ya no he entendido por qué me habla de disco duro si es una memoria USB...)"
-Este puerto USB en el cubo debe servir para grabar la TV...en un formato " propietario ", por eso pide formatear el disco duro, después las grabaciones realizadas solo pueden ser leídas en el dispositivo que grabó (si tu vecino tiene un cubo, las grabaciones hechas en tu casa no se podrán leer en su casa)
-En la entrada USB se puede conectar un disco duro o una memoria USB, el cubo habla de disco duro porque para él es lo mismo

--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
1

Ah, de acuerdo, no sabía que significaba lo mismo, gracias. Pero entonces, ¿no puedo ver las películas de mi clave a través del cubo en cualquier caso?
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

La toma USB del cubo solo sirve para conectar una memoria USB o un disco duro para grabar la TV o gestionar el directo (time shift), pero no funciona como reproductor multimedia.
0

Menuda... Entonces no es posible. Además, mi lector no tiene salida USB... ¿No hay otras formas...?
0