Bloqueo de impresora si un cartucho está vacío

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 neymarjean -
Hola, me gustaría recibir ayuda con mi impresora de la marca Brother DCP 115C. En efecto, tengo un cartucho de tinta vacío, y los otros 3 están llenos. Pero no puedo usar mi impresora ni siquiera imprimir en blanco y negro, aunque solo falta el color amarillo.
He configurado la impresión sin color en mi panel de control, y luego seguí el manual de instrucciones de Brother configurando la impresora misma con las teclas de navegación. ¡Pero sin éxito! ¡Siempre el mismo mensaje de error, diciendo que no hay más tinta amarilla!
¡Imposible utilizarla tan pronto como falta un solo color!!!
¿Alguien tendría una solución, por favor? ¡graciassssssss!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

25 réponses

• 1
  • 2
gt64

Hola a todos,
He probado esta solución:
Colocar un papel de color negro entre el cartucho y el soporte del cartucho, en el lado exterior derecho de la impresora (hacia la muesca del cartucho).
Dejar que sobresalga ligeramente hacia el exterior, para poder retirarlo en caso de necesidad.
¡Funciona!
115
tranxen200

Hola, tengo una DCP 130C, y el truco del trozo de papel no es posible. Sin embargo, he cogido un marcador negro grande y he hecho una marca en el testigo de tinta en el cartucho (la parte transparente en el medio). Y ahí, ¡milagro! La impresora cree que mi cartucho está lleno, y he logrado imprimir. Y eso confirma lo que ya pensaba antes: para imprimir en negro, la impresora utiliza todos los colores y el negro. No entendía por qué vaciaba mis cartuchos de colores si solo imprimía texto.
Había configurado en impresión rápida, así que el resultado es más gris que negro, pero no hay ninguna diferencia entre usar el cartucho negro o no...
De todos modos, ¡muchas gracias por este truco, de otra manera nunca lo habría pensado!
4
SlyV

Cuando presionas sobre el cartucho te das cuenta de que una parte se desliza... Si miras bien notarás una pequeña muesca translúcida la "jauge"... Por mi parte, simplemente le doy un golpe de tinta indeleble por los dos lados a cada cartucho "para hacerle creer al sensor de la impresora que el cartucho sigue "lleno"... Bienvenido a tu casa :)
4
  • 1
  • 2