Mensaje enviado y distribuido
Ridiculous28
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
mamy arlette Mensajes publicados 1127 Estado Miembro -
mamy arlette Mensajes publicados 1127 Estado Miembro -
Hola,
He enviado una serie de mensajes en FB que fueron enviados y entregados a su destinatario desde hace unos días.
Pero desde hace dos días, los mensajes solo están enviados. Y no entregados.
Sin embargo, la persona está en línea. Y sigue registrada como mi amigo (lo aclaro).
¿Hay un fallo en cuanto a la entrega de los mensajes? ¿Es posible que los mensajes no estén finalmente "enviados"?
¿Puede alguien darme una explicación (estado activo pero mensaje no entregado)?
Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.5) / Safari 6.2.8
He enviado una serie de mensajes en FB que fueron enviados y entregados a su destinatario desde hace unos días.
Pero desde hace dos días, los mensajes solo están enviados. Y no entregados.
Sin embargo, la persona está en línea. Y sigue registrada como mi amigo (lo aclaro).
¿Hay un fallo en cuanto a la entrega de los mensajes? ¿Es posible que los mensajes no estén finalmente "enviados"?
¿Puede alguien darme una explicación (estado activo pero mensaje no entregado)?
Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.5) / Safari 6.2.8
Enlaces relacionados:
- Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
- Iphone iMessage marcado como "entregado" y no leído
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- Mensaje en Facebook Messenger "enviado" pero no "recibido"
- ¿iMessage pasa de "leído" a "distribuido"?
- Messenger: ¿Qué significa el círculo gris con la marca blanca?
1 respuesta
Buenas noches
Para que un mensaje se marque como "leído", hay que hacer clic en él y no en las notificaciones.
Para hacer esto, haz clic en "inicio" y luego en la columna de la izquierda en "mensajes" y ábrelo haciendo clic en la foto :)
Discusión instantánea, mensaje leído: https://www.zupimages.net/up/16/09/bg2m.jpg
Discusión instantánea, mensaje no leído: https://www.zupimages.net/up/16/09/nkuz.jpg
:)
¡El saber se incrementa cuando se comparte! (Sócrates)
Para que un mensaje se marque como "leído", hay que hacer clic en él y no en las notificaciones.
Para hacer esto, haz clic en "inicio" y luego en la columna de la izquierda en "mensajes" y ábrelo haciendo clic en la foto :)
Discusión instantánea, mensaje leído: https://www.zupimages.net/up/16/09/bg2m.jpg
Discusión instantánea, mensaje no leído: https://www.zupimages.net/up/16/09/nkuz.jpg
:)
¡El saber se incrementa cuando se comparte! (Sócrates)
Pero la pregunta es saber por qué este mensaje destinado a otro (él mismo en estado activo) no fue distribuido...
¿Cómo sabe que no se ha distribuido?
Le repito que un mensaje se considera leído solo cuando ha sido abierto.
De lo contrario, siempre puede informar del problema a Fbook:
https://www.facebook.com/help/186570224871049
¡Que tenga un buen día! :)