Mensaje enviado y distribuido

Ridiculous28 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mamy arlette Mensajes publicados 1127 Estado Miembro -
Hola,

He enviado una serie de mensajes en FB que fueron enviados y entregados a su destinatario desde hace unos días.

Pero desde hace dos días, los mensajes solo están enviados. Y no entregados.

Sin embargo, la persona está en línea. Y sigue registrada como mi amigo (lo aclaro).

¿Hay un fallo en cuanto a la entrega de los mensajes? ¿Es posible que los mensajes no estén finalmente "enviados"?

¿Puede alguien darme una explicación (estado activo pero mensaje no entregado)?

Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.5) / Safari 6.2.8

1 respuesta

mamy arlette Mensajes publicados 1127 Estado Miembro 274
 
Buenas noches

Para que un mensaje se marque como "leído", hay que hacer clic en él y no en las notificaciones.

Para hacer esto, haz clic en "inicio" y luego en la columna de la izquierda en "mensajes" y ábrelo haciendo clic en la foto :)

Discusión instantánea, mensaje leído: https://www.zupimages.net/up/16/09/bg2m.jpg

Discusión instantánea, mensaje no leído: https://www.zupimages.net/up/16/09/nkuz.jpg

:)

¡El saber se incrementa cuando se comparte! (Sócrates)
1
Ridiculous28 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Gracias por esta respuesta.

Pero la pregunta es saber por qué este mensaje destinado a otro (él mismo en estado activo) no fue distribuido...
0
mamy arlette Mensajes publicados 1127 Estado Miembro 274 > Ridiculous28 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
¿Estamos hablando de lo mismo, es decir, de la discusión instantánea?
¿Cómo sabe que no se ha distribuido?
Le repito que un mensaje se considera leído solo cuando ha sido abierto.

De lo contrario, siempre puede informar del problema a Fbook:
https://www.facebook.com/help/186570224871049

¡Que tenga un buen día! :)
0