Samsung

lafre1404 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
lafre1404 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola, busco código para el control remoto de un televisor Samsung N° del mando AA59-00818A Gracias a todos

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

5 respuestas

1. lafre1404 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

sí, es eso, TV modelo N° HG22ED470TWXEN Samsung control remoto N°AA59-00818 Samsung el código para desbloquear gracias
    2
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

hola
    pero ¿para qué televisor? ¿modelo?
    ¿tienen el control remoto original y buscan el código? ¿eso es correcto?
    0
  3. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

re
    1) revisar las pilas, ¡nunca se sabe! pilas al revés, ¿o gastadas?
    2) si el mando funciona (al menos para 1 función, encender/apagar o el sonido... es la TV la que hay que reiniciar
    apaga la
    desenchufa todo ( identifica qué dispositivo está conectado a qué HDMI o USB + enchufe de la pared)
    luego vuelve a enchufar, toma de corriente primero y luego todos los cables necesarios, si es posible en el mismo orden que al inicio
    si vuelve a funcionar, está bien
    3) si la TV funciona pero el mando no responde en absoluto
    entonces dirige el mando hacia el sensor de la TV
    intenta presionar simultáneamente las teclas 1 y 2 durante 3 a 4 s

no sé si es el mismo modelo que el mío, así que no puedo certificar que sea la misma manipulación
    prueba
    de lo contrario, ¿tienen una aplicación en la TV que se llama e-manual?
    está indicada allí
    en todos los demás casos, hay que recurrir a Samsung
    0
  4. lafre1404 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Buenas noches, no funciona, el código para abrir el menú y la llave USB
    0
  5. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

re
    entonces no sé, creo que habrá que llamar a Samsung Francia o a una tienda autorizada, para ya sea cambiar la telemando, o obtener el código
    yo la mía ya estaba vinculada al televisor desde la compra, no he usado códigos y nada habla de código en mis documentos suministrados
    si es que es el ir infrarrojo el que ya no funciona, la única posibilidad será cambiarla
    en el manual en inglés, se indica que hay que pulsar 0
    https://www.yumpu.com/fr/document/view/55220054/samsung-hg22ed470tw-hg22ed470twxen-manuel-de-lutilisateur-001mb-pdf-anglais
    0
    1. lafre1404 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

gracias voy a la tienda que tengas un buen día
      0