Samsung
lafre1404
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
lafre1404 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
lafre1404 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola, busco código para el control remoto de un televisor Samsung N° del mando AA59-00818A Gracias a todos
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
5 respuestas
-
sí, es eso, TV modelo N° HG22ED470TWXEN Samsung control remoto N°AA59-00818 Samsung el código para desbloquear gracias
-
hola
pero ¿para qué televisor? ¿modelo?
¿tienen el control remoto original y buscan el código? ¿eso es correcto? -
re
1) revisar las pilas, ¡nunca se sabe! pilas al revés, ¿o gastadas?
2) si el mando funciona (al menos para 1 función, encender/apagar o el sonido... es la TV la que hay que reiniciar
apaga la
desenchufa todo ( identifica qué dispositivo está conectado a qué HDMI o USB + enchufe de la pared)
luego vuelve a enchufar, toma de corriente primero y luego todos los cables necesarios, si es posible en el mismo orden que al inicio
si vuelve a funcionar, está bien
3) si la TV funciona pero el mando no responde en absoluto
entonces dirige el mando hacia el sensor de la TV
intenta presionar simultáneamente las teclas 1 y 2 durante 3 a 4 s
no sé si es el mismo modelo que el mío, así que no puedo certificar que sea la misma manipulación
prueba
de lo contrario, ¿tienen una aplicación en la TV que se llama e-manual?
está indicada allí
en todos los demás casos, hay que recurrir a Samsung -
Buenas noches, no funciona, el código para abrir el menú y la llave USB
-
re
entonces no sé, creo que habrá que llamar a Samsung Francia o a una tienda autorizada, para ya sea cambiar la telemando, o obtener el código
yo la mía ya estaba vinculada al televisor desde la compra, no he usado códigos y nada habla de código en mis documentos suministrados
si es que es el ir infrarrojo el que ya no funciona, la única posibilidad será cambiarla
en el manual en inglés, se indica que hay que pulsar 0
https://www.yumpu.com/fr/document/view/55220054/samsung-hg22ed470tw-hg22ed470twxen-manuel-de-lutilisateur-001mb-pdf-anglais