Registrar las propiedades de impresión

Resuelto
Marquisette65 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

tengo un archivo de Excel que utilizo regularmente para imprimir mis hojas a fin de mes y cada vez quiero imprimir dos páginas por hoja. Pero cada vez que imprimo, tengo que modificar esta propiedad y volver a marcar la opción de vista previa antes de imprimir.

¿Cómo podría hacer para que esto se guarde?

¡Gracias!

4 respuestas

Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476
 
Hola,
Abre el libro, ve a Archivo y luego a Imprimir, y en la ventana de la derecha bajo Copias pon 2 y termina con Guardar.

--
Saludos.
El Pingüino
0
Marquisette65 Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Hola,
gracias por su respuesta, pero si he entendido bien, ¿esta manipulación permitiría imprimir dos copias de una misma hoja, no?
0
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476
 
Hola,
Bueno, sí, eso es lo que he entendido.
Si no, entonces completa la explicación… ¡

--
Saludos.
El Pingüino
0
Marquisette65 Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Hola,

vaya, me he expresado mal.
Me gustaría modificar la configuración de impresión para imprimir "dos páginas por hoja" y "mostrar la vista previa". Esto se puede hacer yendo a las propiedades de impresión, pero se restablece cada vez, por lo que tengo que volver y establecer esos parámetros nuevamente. Estoy buscando el lugar donde podría validar mis opciones.

¡Gracias!
0
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476
 
Hola,
Debes realizar el ajuste en la impresora.
En el panel de control, bajo dispositivos e impresoras, abre la impresora y define tu elección de impresión y luego termina haciendo clic en Aplicar.

--
Saludos.
El Pingüino
0
Marquisette65 Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Hola,

gracias y disculpa por mi respuesta tardía. Pero con mi Windows 8, en el panel de control no tengo acceso a ninguna opción de impresión... :(
0
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476
 
Hola,
Bueno, si tienes la opción desde el documento, también deberías tenerla desde el panel de control, ya sea Windows 8 o cualquier otro.
¿Has encontrado la impresora en el panel de control...?

--
Saludos.
El Pingüino
0
Marquisette65 Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Hola,

sí, lo encontré y vuelvo a la misma ventana que cuando paso por mi documento a imprimir, propiedades...
pero tenías razón, al modificar las propiedades desde el panel de control, ¡se guardan! ¡¡Muchas gracias!!
0
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476
 
Gracias, de nada, contento por ustedes.
Saludos.
El Pingüino
0