Arkham Knight DLC problem

Tylerwhitedu66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Tylerwhitedu66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo una pregunta.

No he terminado por completo Arkham Knight, o más bien los DLC, bueno, solo el pack de Scarecrow con dos skins realmente geniales. Quiero dejar de jugar a este juego. De ahí mi pregunta: ¿Por qué no puedo obtenerlo? ¿Mi consola no es de próxima generación, y qué es una consola de próxima generación? Soy un desastre en todo esto, así que necesito una pequeña lección y si tenéis una forma de conseguir el DLC. Os dejo un artículo que presenta el DLC: https://www.melty.fr/batman-arkham-knight-le-contenu-exclusif-ps4-se-devoile-en-video-a414778.html

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

¿Obtener qué? No está claro.
    Next gen = generación siguiente

Ps4, Xbox one son por lo tanto new gen (nueva generación), hasta la siguiente generación: PS5 y Xbox2.
    0
    1. Tylerwhitedu66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Obtener todo eso:

– La skin de la Liga de la Justicia 3000 y la de la serie de los años 60
      – La misión « la pesadilla de Scarecrow » (el espantapájaros).
      – El Batmóvil con los colores de la serie de los años 60.

¿Y hay PS4 normales y next-gen? Si es así, ¿cuál es la diferencia?
      0
    2. Usuario anónimo

No, como expliqué más arriba:
      La PS3 es de la antigua generación, PS4 de la nueva generación, PS5 será la generación siguiente. A menos que saquen modelos tipo PS4 Slim, Ultra Slim ... Entonces ahí sí podemos hablar de next gen.

En cuanto al juego, como se indicó, el artículo tiene fecha (274 días) antes del lanzamiento del juego. Por lo que debía ser un DLC para quienes lo compraron en ese momento.

De lo contrario para confirmar su disponibilidad, solo tienes que mirar en la Ps Store.
      0
    3. Tylerwhitedu66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De acuerdo. Creo que ya no está disponible. En ese caso, me pregunto por qué mi sección de trofeos lista ese DLC cuando es inhallable en la PS Store. Como el DLC del Joker en Arkham Asylum, tengo la impresión de que Sony ha eliminado este pack "exclusivo para PS4".

Gracias por tus respuestas.
      0