Teléfono de disco

hellocmoi Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
hellocmoi Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
hola,
he encontrado un viejo teléfono de disco... así que cuando lo conecto a mi router suena bien, pero no puedo realizar llamadas, pero no importa. Sin embargo, cuando lo conecto directamente a una toma de teléfono sin nada más, hay un tono, cuando marco un número y llego al octavo dígito, un mensaje de France Telecom me dice que mi suscripción no me permite llamar con esta línea.
Lo que realmente quiero es que mi viejo teléfono suene cuando me llaman, no deseo necesariamente hacer llamadas con él.
Mi router está en una habitación (es más práctico para todos los cables) y me gustaría poner mi viejo teléfono de disco en la sala de estar.
Si alguien pudiera decirme si esto es viable o no... gracias por su ayuda.

1 respuesta

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382
 
Hola,
Su teléfono de disco es un teléfono de impulsos, los teléfonos actuales son teléfonos de tonos de voz, por lo tanto, no puede funcionar, tal cual, para emitir una llamada.
Existen (o existían) convertidores (de impulsos a tonos) como el Rotatone https://www.rotatone.co.uk/
que permiten la transformación.
Ejemplo https://www.oldphoneworks.com/files/oldphoneguy/rotatone/U43rotatone.pdf

"¿un mensaje de France Telecom me dice que mi suscripción no me permite llamar con esta línea? "
Si su suscripción telefónica es una suscripción de telefonía por ADSL (Internet), ningún teléfono funcionará si está conectado a la toma de llegada de la línea telefónica donde está conectada la caja. El teléfono debe estar obligatoriamente conectado a la caja.

--
 Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está ahí...
0
hellocmoi Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
merci beaucoup de votre réponse. mais juste pour sonner et non appeler, y a-t-il quelque chose à faire ?
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > hellocmoi Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
 sólo sonará si está conectado a la caja. 
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > hellocmoi Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Hola,
No, no funcionará en la línea ADSL, a menos que estés en desagregación parcial (factura de Orange línea fija).
Tienes que jugar con el cableado de tus enchufes y fabricar un adaptador detrás de tu caja para desviar su línea.
0
hellocmoi Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
muchas gracias por su respuesta
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > hellocmoi Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
0