Iconos inactivos
Resuelto
Alfis744488
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Cuando hago clic en ciertos íconos de la barra de tareas inferior "sonido, redes disponibles, alimentación... y sobre todo el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda" no pasa nada, no puedo acceder a los mosaicos... ¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?
5 respuestas
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Buenas noches,
intenta lo siguiente:
Cuando estés en tu sesión haz:
- Ctrl + ALT + Supr
A partir de ahí, mantén presionada la tecla SHIFT hasta el final del procedimiento. (SHIFT es el botón de flecha hacia arriba, en la esquina inferior izquierda del teclado)
- Haz clic en el botón apagar en la esquina inferior derecha de la pantalla, haz clic en "reiniciar"
ahora estás en una página azul
suelta el botón SHIFT
haz clic en elegir una opción
solución de problemas
configuración
reiniciar (en la parte inferior de la ventana)
elige F4 (modo seguro)
deja cargar Windows
Una vez en el escritorio, presiona la tecla Windows + R, luego escribe msconfig en el cuadro. Presiona enter.
- Ve a la pestaña Servicios, luego ordena por la columna "Servicio" (haciendo clic en el título de la columna)
- Desmarca la casilla "servicio de informes de errores de Windows", haz clic en Aceptar, reinicia tu computadora.
o bien:
Presiona CTRL ALT Supr al mismo tiempo.
2: Clic izquierdo en Administrador de tareas.
3: Clic izquierdo en "Archivo", luego "Ejecutar nueva tarea"
4: En el cuadro escribe: PowerShell (sin olvidar marcar "Crear esta tarea con privilegios de administrador").
5: Una vez que PowerShell se haya iniciado, (copia/pega este comando)
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
6: Espera hasta que PowerShell termine la configuración, esto puede tomar algunos minutos (si puedes escribir, significa que la configuración ha terminado).
7: Reinicia una vez que la configuración haya terminado
--
pistó filoso
intenta lo siguiente:
Cuando estés en tu sesión haz:
- Ctrl + ALT + Supr
A partir de ahí, mantén presionada la tecla SHIFT hasta el final del procedimiento. (SHIFT es el botón de flecha hacia arriba, en la esquina inferior izquierda del teclado)
- Haz clic en el botón apagar en la esquina inferior derecha de la pantalla, haz clic en "reiniciar"
ahora estás en una página azul
suelta el botón SHIFT
haz clic en elegir una opción
solución de problemas
configuración
reiniciar (en la parte inferior de la ventana)
elige F4 (modo seguro)
deja cargar Windows
Una vez en el escritorio, presiona la tecla Windows + R, luego escribe msconfig en el cuadro. Presiona enter.
- Ve a la pestaña Servicios, luego ordena por la columna "Servicio" (haciendo clic en el título de la columna)
- Desmarca la casilla "servicio de informes de errores de Windows", haz clic en Aceptar, reinicia tu computadora.
o bien:
Presiona CTRL ALT Supr al mismo tiempo.
2: Clic izquierdo en Administrador de tareas.
3: Clic izquierdo en "Archivo", luego "Ejecutar nueva tarea"
4: En el cuadro escribe: PowerShell (sin olvidar marcar "Crear esta tarea con privilegios de administrador").
5: Una vez que PowerShell se haya iniciado, (copia/pega este comando)
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
6: Espera hasta que PowerShell termine la configuración, esto puede tomar algunos minutos (si puedes escribir, significa que la configuración ha terminado).
7: Reinicia una vez que la configuración haya terminado
--
pistó filoso
alfis744
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
¡Gracias, el problema está resuelto!!!! ¡Buena tarde!
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
intentar la primera solución con las teclas del teclado
de lo contrario dejar que el PC se detenga manteniendo su dedo presionado sin soltar hasta la parada completa
reinicie después.
--
pistola
de lo contrario dejar que el PC se detenga manteniendo su dedo presionado sin soltar hasta la parada completa
reinicie después.
--
pistola
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
muy bien
¿qué solución funcionó?
--
pistola
¿qué solución funcionó?
--
pistola
Gracias, he tomado buena nota, para la próxima vez que me dé esa picazón. Me gusta hacer bricolaje, pero eso no me explica por qué pica así.
Gracias de nuevo,
A.
Gracias de nuevo,
A.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
muchas personas han tenido este error debido a una actualización de Windows Update
esto es más frecuente en las versiones de Windows Home.
--
pistouri
esto es más frecuente en las versiones de Windows Home.
--
pistouri
Hola pistouri,
Tengo el mismo problema en la computadora Acer de mi nieta.
Estoy realizando la segunda solución. He copiado y pegado y el sistema lleva casi 15 minutos atascado en una línea de texto subrayada en azul claro que comienza con "Progreso de la operación de despliegue: (y ahí hay una línea de texto). Me pregunto si el sistema está bloqueado...
¿Debería esperar o empezar la primera solución?
Atentamente
Tengo el mismo problema en la computadora Acer de mi nieta.
Estoy realizando la segunda solución. He copiado y pegado y el sistema lleva casi 15 minutos atascado en una línea de texto subrayada en azul claro que comienza con "Progreso de la operación de despliegue: (y ahí hay una línea de texto). Me pregunto si el sistema está bloqueado...
¿Debería esperar o empezar la primera solución?
Atentamente