Mi PC no detecta mi Samsung Galaxy S6 por USB.

Resuelto
harrycullen7 Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Raoul93 -
Hola,
Acabo de comprar un portátil HP Pavilion con Intel Core i7, con Windows 10, y parece que ya hay un problema.

Al intentar conectar mi smartphone (Samsung Galaxy S6 con la versión de Android 5.1.1 Lollipop) a través de un cable USB, no pasa nada, no hay ninguna notificación, y es imposible encontrar mi teléfono (ni en el Explorador de Archivos, ni en Dispositivos e Impresoras).

Curiosamente, mi teléfono se está cargando cuando está conectado al PC, pero solo carga, no hay forma de acceder a los archivos del teléfono con el Explorador de Archivos de Windows y, por lo tanto, no puedo transferir mis documentos, fotos, videos, etc.

En la configuración del teléfono, el módem USB ni siquiera se puede activar, está gris.
En el menú desplegable, ni siquiera hay una notificación constante que diga que el dispositivo está conectado ya sea como cámara o como dispositivo multimedia.

¿Por favor, cómo resolver este problema tan molesto?

Gracias de antemano :)

Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109

--
Harrycullen7

8 respuestas

1. paul lamy de la chapelle

hola,
    hay un problema de conexión entre los smartphones Samsung Galaxy y Windows 10. aquí está el procedimiento a seguir (sin descarga).
    ve a los ajustes de tu Samsung y luego a Acerca del dispositivo (al final de la lista)/Información del software y haz clic varias veces en el número de versión. aparecerá un texto que te dice que el modo desarrollador está activado.
    tu problema está resuelto y tu Samsung es visible por tu PC con Windows 10.
    ¡a+!
    71
    1. morgan2105 Mensajes publicados 29 Estado Miembro

no, no funciona para mí que tengo un Galaxy Grand Prime y un PC con WINDOWS 10. He probado todo: cambio de cable USB, reinicio del teléfono, instalación del cliente My Phone Explorer... ¡pero nada! No sigue siendo reconocido por mi PC y también he probado varios con diferentes operadoras.
      0
    2. paul lamy de la chapelle

en este caso, intenta ver con tu distribuidor. Eso es lo que hice y él me encontró la solución que compartí más arriba.
      buena suerte.
      0