Recuperar mi cuenta de Snapchat con mi número
Resuelto
Ada69
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Maille -
Maille -
Hola,
Tengo un problema con la aplicación Snapchat, tenía una cuenta de Snapchat, cambié de teléfono y olvidé mi contraseña, el problema es que di mi dirección de correo electrónico a la que ya no tengo acceso.
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta a través de mi número de teléfono? Porque he mantenido el mismo número y para crear otra cuenta no lo aceptan ya que mi número pertenecía a la otra cuenta :/ ayúdame por favor :)
Tengo un problema con la aplicación Snapchat, tenía una cuenta de Snapchat, cambié de teléfono y olvidé mi contraseña, el problema es que di mi dirección de correo electrónico a la que ya no tengo acceso.
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta a través de mi número de teléfono? Porque he mantenido el mismo número y para crear otra cuenta no lo aceptan ya que mi número pertenecía a la otra cuenta :/ ayúdame por favor :)
Enlaces relacionados:
- cómo encontrar un correo electrónico a partir de un nombre
- Contraseña y correo de inscripción olvidados en SnapChat.
- ¿Cómo encontrar la identidad de una persona a través de su cuenta de Facebook?
- ¿Cómo recibir mi código de seguridad de Snap en mi nuevo número?
- Cómo recuperar su cuenta de Snapchat sin correo y sin número.
- Solución para recuperar tu cuenta de Snapchat
2 respuestas
-
Claro, pude encontrar la respuesta en este sitio, pero ya no encuentro la página, así que intentaré compartir:
Primero, debes desinstalar la aplicación.
Luego, vuelve a descargarla como si fuera la primera vez.
Debes hacer clic en "olvidé mi contraseña"
Luego, en lugar de elegir "envío del código por correo electrónico", debes marcar la casilla "envío del código por SMS"
Ingresas el código que te han enviado, deberás restablecer una nueva contraseña, y debes esperar a ver el fantasma que confirma tu contraseña.
Cierra la aplicación de Snapchat y vuelve a abrirla como si fueras a enviar una foto, tu cuenta estará activa nuevamente, puedes cambiar tu dirección de correo electrónico. Todos tus contactos estarán en la aplicación, así como tu puntuación y todos los Snaps que tus amigos han enviado durante tu "no uso" :)
Espero haber sido lo suficientemente precisa.