Cómo ordenar en orden ascendente en un comboBox
Resuelto
Flow
-
Flow -
Flow -
Hola a todos,
He hecho un programa que me da las coordenadas de cada cliente según el número de días antes del próximo mantenimiento, tengo una pregunta porque no puedo ordenar en el comboBox mis números en orden ascendente.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias,
He hecho un programa que me da las coordenadas de cada cliente según el número de días antes del próximo mantenimiento, tengo una pregunta porque no puedo ordenar en el comboBox mis números en orden ascendente.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias,
1 respuesta
-
Hola,
ve esto:
https://excel.developpez.com/faq/?page=OleObject#TriAlphaComboBox
Sub TriAlpha_ComboBox() Dim i As Integer, j As Integer Dim strTemp As String 'Elimina el contenido del ComboBox ComboBox1.Clear 'Llena el ComboBox ComboBox1.List() = Array("5", "2", "4", "3", "1") 'Ordena el contenido del ComboBox alfabéticamente With ComboBox1 For i = 0 To .ListCount - 1 For j = 0 To .ListCount - 1 If .List(i) < .List(j) Then strTemp = .List(i) .List(i) = .List(j) .List(j) = strTemp End If Next j Next i End With End Sub
--
@+ El Pájaro Carpintero-
-
-
He realizado el código a continuación, corresponde a mi TextBox6:
Private Sub TextBox6_Change()
TextBox6.Text = WorksheetFunction.Proper(Format(TextBox6.Text, "dddd d mmm yyyy"))
End Sub
Sin embargo, la fecha está equivocada, se supone que el mantenimiento se debe realizar en 19 días, y me muestra el Viernes 3 de Junio de 2016, como si se estuviera considerando un desplazamiento de base.
¿Tendría alguna idea de de dónde podría venir esto?
¡Gracias de nuevo! -
-
-