Cómo ordenar en orden ascendente en un comboBox

Resuelto
Flow -  
 Flow -
Hola a todos,

He hecho un programa que me da las coordenadas de cada cliente según el número de días antes del próximo mantenimiento, tengo una pregunta porque no puedo ordenar en el comboBox mis números en orden ascendente.

¿Podrían ayudarme, por favor?

Gracias,

1 respuesta

1. cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador 730

Hola,

ve esto:

https://excel.developpez.com/faq/?page=OleObject#TriAlphaComboBox

Sub TriAlpha_ComboBox() Dim i As Integer, j As Integer Dim strTemp As String 'Elimina el contenido del ComboBox ComboBox1.Clear 'Llena el ComboBox ComboBox1.List() = Array("5", "2", "4", "3", "1") 'Ordena el contenido del ComboBox alfabéticamente With ComboBox1 For i = 0 To .ListCount - 1 For j = 0 To .ListCount - 1 If .List(i) < .List(j) Then strTemp = .List(i) .List(i) = .List(j) .List(j) = strTemp End If Next j Next i End With End Sub

--
    @+ El Pájaro Carpintero
    0
    1. Flow

Merci énormément, cela fonctionne parfaitement.

J'ai une dernière petite question.

J'ai une textbox dans laquelle la date s'affiche comme ceci : j/m/aaaa (exemple : 3/9/2016)

Y a-t-il un moyen de l'afficher sous le format : jj-mm-aaaa (exemple : 03 Septiembre 2016) ?

Merci encore,
      0
    2. cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador 730

Como esto:

Dim date_test As Date date_test = Now() TextBox1.Text = WorksheetFunction.Proper(Format(date_test, "dddd d mmmm yyyy")) 

@+ El Pájaro Carpintero
      0
    3. Flow

He realizado el código a continuación, corresponde a mi TextBox6:

Private Sub TextBox6_Change()
      TextBox6.Text = WorksheetFunction.Proper(Format(TextBox6.Text, "dddd d mmm yyyy"))
      End Sub

Sin embargo, la fecha está equivocada, se supone que el mantenimiento se debe realizar en 19 días, y me muestra el Viernes 3 de Junio de 2016, como si se estuviera considerando un desplazamiento de base.

¿Tendría alguna idea de de dónde podría venir esto?

¡Gracias de nuevo!
      0
    4. cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador 730

cuando haces clic en el TextBox, la fecha se actualiza:

Private Sub TextBox1_MouseUp(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single) TextBox1.Text = WorksheetFunction.Proper(Format(TextBox1.Text, "dddd d mmm yyyy")) End Sub 
      0
    5. Flow

¡Es perfecto, muchísimas gracias! Creo que usted es el creador del VBA ^^

¡Buenas noches!
      0