¿PARA QUÉ SIRVE QUICKTIME TASK? ¿ES UN PROGRAMA DE INICIO O NO?

Resuelto
lagaronne Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
lagaronne Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Bonjour,

¿Para qué sirve QuickTime Task? ¿Y debe figurar en los programas de inicio?
Gracias por su respuesta. :)

Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Hola,
Mira esta ficha de CCM:
https://www.commentcamarche.net/contents/923-qttask-qttask-exe
Y no es necesario que se inicie al arranque.
2
lagaronne Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
¡Muchas gracias por su ayuda rápida!
Que tenga un buen día.
Saludos.
0