Problema con la rueda del ratón

Resuelto
Didlan Mensajes publicados 227 Estado Miembro -  
Didlan Mensajes publicados 227 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace un tiempo, el problema es que al accionar la rueda del ratón, muevo la barra de la pantalla, pero para bajarla, giro la rueda. La barra comienza a moverse y luego se sube, y me es imposible bajarla, excepto si hago clic en la barra manteniendo el botón izquierdo. Para subir, la rueda funciona normalmente, pero no para bajarla. Creyendo que era un problema de mi ratón inalámbrico, tomé un ratón con cable. El mismo problema. Concluyo que viene del controlador USB o de otro lugar. Cambio de puerto USB, sin cambios.
¿Tienen alguna solución? Gracias de antemano

Configuración: Windows 10 navegación Google Chrome en Inspiron 17

--
Didlan
la realidad, es aquella en la que creemos en lo más profundo de nosotros.

2 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola
    Si empujas tu rueda en tu página, ¿puedes hacer subir o bajar la página sin usar tu rueda, simplemente deslizando el ratón arriba/abajo?

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    9
    1. Didlan Mensajes publicados 227 Estado Miembro 5

Hola Tribun,
      Sí, al presionar mi rueda, la flecha del ratón se transforma en un símbolo redondo con 4 pequeños triángulos, a la derecha, a la izquierda, arriba y abajo, y cuando muevo el ratón, se transforma en un punto y una flecha en diagonal, ya sea hacia abajo o hacia arriba.
      0