Foto de perfil de Messenger desaparecida: por qué y qué hacer
shadow1438 Mensajes publicados 6 Estado Membre -
Hola,
La foto de uno de mis contactos de Messenger ya no se muestra ni en el marco de la ventana de conversación ni en el de contacto flotante, y no se puede capturar ni en la ventana de conversación ni en su apariencia.
Tampoco aparece en mis contactos y solo se muestra en la ventana de conversación cuando ese contacto comienza a escribirme.
Cuando le pregunto qué hizo para eso, me responde que el problema viene de mi PC, pero como es una persona que generalmente miente, no se puede confiar en lo que dice.
He buscado en los foros pero no he encontrado,
Gracias por su ayuda.
- problema de visualización de fotos en Messenger
- ¿Quiénes son los 6 amigos que aparecen en el perfil de Facebook?
- ¿Cómo ocultar mi foto de perfil de Facebook?
- las fotos e imágenes ya no aparecen en mi cuenta de Facebook
- Cómo eliminar un contacto en Facebook Messenger?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
3 réponses
Finalmente he resuelto mi problema de visualización. De hecho, era un pequeño error de sincronización en mi teléfono. Para quienes se preguntan por qué la foto desaparece de repente, parece que la aplicación a veces pierde el enlace directo con los servidores de Facebook después de una actualización.
Lo que funcionó para mí en Android fue simplemente vaciar la caché de la aplicación en los ajustes, luego desconectarme y volver a conectarme. Tan pronto como volví a iniciar sesión, mi foto de perfil volvió a aparecer instantáneamente.