Imposible seleccionar una matriz en buscarv

CmParis Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
Tengo un nuevo PC con W10 y quiero hacer una búsqueda simple.
¡Y no funciona!
Siempre paso por la caja, selecciono celda, luego selecciono matriz...
Mi búsqueda se realiza en una tabla diferente. Puedo seleccionar mi tabla, pero en cuanto hago clic fuera, regreso a mi tabla original, por lo que es imposible seleccionar mis argumentos.
La misma función funciona bien con mi Excel W7.
He buscado por todas partes, pero no encuentro, estoy desesperada :o(
Gracias por su ayuda.
Que tengan un buen día.
Cécil

Configuración: Windows / Firefox 44.0

4 respuestas

1. Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    ¿Puedes precisar qué se entiende por:
    Siempre paso por la caja, selección de celda, luego selección de matriz ...

--
    Saludos.
    El Pingüino
    0
    1. CmParis Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Lo siento, es la caja "argumento de la función".
      0
  2. Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola y sí, se dice,
    No está claro tampoco,
    Entonces, ustedes realizan exactamente sus operaciones justo antes del. « En cuanto haga clic » luego hacen una captura de pantalla que pegan en un documento de Word y suben este último a https://www.cjoint.com/ y publican el enlace... !

--
    Saludos.
    El Pingüino
    0
    1. CmParis Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas tardes,
      ¡Perdona por insistir! Sigo atascada en mi búsqueda. Cuando selecciono mi tabla matriz (después de haber seleccionado la celda de búsqueda), no puedo tener el control para hacer la selección.
      Gracias por tu respuesta
      saludos
      cm
      0
  3. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola

¿Está su matriz nombrada? Si es así, haga F3, se abrirá un cuadro de diálogo para seleccionar el nombre de la matriz

--
    Es forjando que uno se convierte en forjador. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
    0
  4. Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    Bueno, ni siquiera está la celda buscada en su captura de pantalla...!
    Pregunta: ¿puede insertar directamente las coordenadas de su matriz en la ventana [Tabla de matriz] sí o no?

--
    Saludos.
    El Pingüino
    0