BúsquedaV en celdas combinadas
Resuelto
Emdii
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¿Podría indicarme si es posible, y si es así, cómo realizar una búsqueda V "hacia celdas fusionadas"?
En mi captura de pantalla, con la fórmula, me habría gustado ver aparecer "Fase 1" en la celda E2 gracias a la fórmula BuscarV.
De antemano, gracias por su ayuda,
Atentamente,
Emdii
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
¿Podría indicarme si es posible, y si es así, cómo realizar una búsqueda V "hacia celdas fusionadas"?
En mi captura de pantalla, con la fórmula, me habría gustado ver aparecer "Fase 1" en la celda E2 gracias a la fórmula BuscarV.
De antemano, gracias por su ayuda,
Atentamente,
Emdii
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
2 respuestas
-
Hola,
Cuando fusionas celdas, en realidad solo la primera celda en la esquina superior izquierda contiene el texto, las otras están "vacías". Por lo tanto, aún existen, pero están vacías y, por esta razón, tus fórmulas devolverán un vacío (o 0 en el caso de una búsqueda vertical).
Un solo consejo: no uses celdas fusionadas cuando los datos aún deben procesarse :-)
Buena continuación, -
Hola,
no necesitas realmente una búsquedav().
Comienza tus datos 1 línea más abajo y en E2:
=SI(B2="";E1;B2)
eric
--
Siguiendo intentando, al final conseguimos.
Por lo tanto, cuanto más fallamos, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias