Cómo desinstalar ZHPCleaner

Resuelto
Amélie -  
mgnpdcp Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

He buscado por todas partes y no encuentro ningún foro ni respuesta a mi pregunta. Realmente me gustaría eliminar este ZHPCleaner, me habría gustado desinstalarlo yendo a "desinstalar un programa", pero no se encuentra allí.

Esperando una respuesta en los próximos días...

¡Hasta luego!

Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.103

2 respuestas

e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254

Buenas noches, haz clic derecho en el ícono "zhpcleaner", luego clic en => buscar destino u "abrir ubicación de archivo" y ahí, haces clic derecho en el archivo y clic en eliminar.

Saludos.

"el que hace una pregunta es tonto cinco minutos. el que no la hace lo es toda su vida" (y paso por alto los temas con 7 días sin respuestas)
10
Amélie

Gracias, pero pensaba que hacer eso no serviría de nada y que zhp seguiría quedándose en alguna parte de mi ordenador ^^
0
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254 > Amélie

Re: no Zhpcleaner y una herramienta sin instalación!!! entonces en ninguna parte más que en tus descargas como un archivo simple al mismo título que una foto/música? en la carpeta de destino :-)
buenas noches.
2
mgnpdcp Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Y bien no.
ZHPCleaner se instala en C:\Users\<Nombre de usuario>\AppData\Roaming\ZHP (bajo Windows 10); también se encuentra ZHPDiag si lo usamos. Y cuando buscamos en el registro, encontramos claves ZHP.
Por lo tanto, para desinstalarlo de forma limpia, además de eliminar el directorio ZHP, también se deben eliminar las claves ZHP en el registro.
0
kalof Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   110

Hola,

Según este sitio ( https://nicolascoolman.eu ), si te interesan los comentarios, no hay una desinstalación propiamente dicha necesaria.

Cito:

2) Desinstalación.
Por el momento, no hay instalación de ZHPCleaner, así que no hay desinstalación.
En cuanto a los archivos que se crean son ZHP, se aconseja conservarlos ya que contienen las exportaciones de claves del registro y las cuarentenas de archivos y carpetas. ¡Eso puede ser útil!
0
Amélie

Sí, me interesé en eso, pero realmente no entendí lo que explicaba. Por eso preferí preguntar tratando de encontrar respuestas más simples.
0