Beats pill no aguanta la carga
ju700
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
Margauxx -
Margauxx -
Bonjour,
Mi Beats Pill solo funciona cuando está conectada a la red. ¿Es normal?
He probado de todo, ya no se enciende cuando la desconecto, también he probado con otros cables que no sean el Beats sin resultados. ¿Tienen alguna solución ?
Mi Beats Pill solo funciona cuando está conectada a la red. ¿Es normal?
He probado de todo, ya no se enciende cuando la desconecto, también he probado con otros cables que no sean el Beats sin resultados. ¿Tienen alguna solución ?
4 respuestas
-
Hola,
Vuelta al servicio de atención al cliente.
Bienvenido al club de quienes se dejaron engañar con esta marca.
De calidad inferior vendida a un precio elevado. -
Hola,
Estoy teniendo el mismo problema que tú.
Después de numerosas búsquedas, he encontrado la solución.
Mantén pulsado el botón de encendido/apagado en la parte trasera del dispositivo y, al mismo tiempo, pulsa el botón B del frente.
Eso parpadeará en verde 4 veces.
Eso solucionó mi problema.
Por favor, avísame si esto funciona para ti.
Atentamente,
Amar. -
Sí, pienso lo mismo, llevo 2 meses con él y, francamente, ninguno de los problemas con
-- -
hola,
Siento responder tan tarde pero cambié de teléfono entre-temps y tenía muchas cosas que hacer...
Devolví la bocina al servicio técnico y obtuve un reembolso, no una reparación, así que un poco frustrante...
Le pregunté a mi prima, que me dijo que no comprara la marca Beats (ella tiene una y da muchos problemas), así que cambié de opinión y elegí la JBL Charge 2+ y, en serio, ¡estoy muy satisfecha! Es mejor que Beats, no tiene ningún problema y, además, la encuentro mejor por 100€ menos... De muy buena calidad, se la recomiendo
¡Gracias por sus consejos de todos modos!