Beats pill no aguanta la carga

ju700 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 Margauxx -
Bonjour,
Mi Beats Pill solo funciona cuando está conectada a la red. ¿Es normal?
He probado de todo, ya no se enciende cuando la desconecto, también he probado con otros cables que no sean el Beats sin resultados. ¿Tienen alguna solución ?

4 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Vuelta al servicio de atención al cliente.
    Bienvenido al club de quienes se dejaron engañar con esta marca.

De calidad inferior vendida a un precio elevado.
    4
  2. Amar

Hola,

Estoy teniendo el mismo problema que tú.
    Después de numerosas búsquedas, he encontrado la solución.
    Mantén pulsado el botón de encendido/apagado en la parte trasera del dispositivo y, al mismo tiempo, pulsa el botón B del frente.

Eso parpadeará en verde 4 veces.

Eso solucionó mi problema.

Por favor, avísame si esto funciona para ti.

Atentamente,

Amar.
    4
  3. ju700 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4

Sí, pienso lo mismo, llevo 2 meses con él y, francamente, ninguno de los problemas con

--
    1
  4. ju700 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4

hola,

Siento responder tan tarde pero cambié de teléfono entre-temps y tenía muchas cosas que hacer...
    Devolví la bocina al servicio técnico y obtuve un reembolso, no una reparación, así que un poco frustrante...
    Le pregunté a mi prima, que me dijo que no comprara la marca Beats (ella tiene una y da muchos problemas), así que cambié de opinión y elegí la JBL Charge 2+ y, en serio, ¡estoy muy satisfecha! Es mejor que Beats, no tiene ningún problema y, además, la encuentro mejor por 100€ menos... De muy buena calidad, se la recomiendo

¡Gracias por sus consejos de todos modos!
    1
    1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Has hecho bien en sacar la JBL.
      Al menos no tendrás problemas con eso.
      0
    2. Margauxx

Recibí mi Beats y he encontrado el mismo problema, pero sorprendentemente el diodo está siempre rojo y nunca pasa a verde. ¿Debo hacer la maniobra recomendada, enchufado a la red o no?
      0