Transferir imágenes al marco digital Telefunken
Resuelto
brigitte
-
guindet -
guindet -
Tengo un Digicadre Telefunken 7001 y no logro transferir imágenes desde mi PC o desde mi llave USB. ¿Cómo hacerlo? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Conecte el cable USB, encienda el marco. Seleccione una foto, haga clic derecho, opción "enviar a", elija uno de los discos que se le ofrecen según si desea transferir la foto a la memoria interna o a una tarjeta SD, etc...
-
Tengo un modelo "DIGICADRE 8" 8001 que no es reconocido por mi PC con Windows Vista Premium.
¿Podría ayudarme para poder transferir fotos del PC al DIGICADRE?
Gracias -
Hola
Aquí está la respuesta del soporte técnico:
La única solución para que su Digicadre sea reconocido es pasar a la versión SP2.
Sin este cambio, su Digicadre no podrá ser reconocido por su PC
Saludos
MOAL Christian
Responsable Técnico
Tel : +33 (0)5 45 60 82 56
Fax : +33 (0)5 45 67 29 81
Email : c.moal@sopeg.fr
SOPEG - Soporte Técnico
Zona de Empleo Le Lantillon
16170 Rouillac
Voy a por lo tanto entregar este equipo ya que no se especifica SP2 -
Hola
Tengo el digicadre 8001 y no hay forma de instalarlo en el ordenador: tengo Windows XP SP2.. reconoce el hardware pero no lo instala diciendo que la firma no es válida!!!!
Entonces SP2 o no......no funciona......¿qué hacer?... es un regalo, y creo que, comprado por internet....en general 8 días para devolverlo..y ya pasó! -
-
problema aún no reconocido
probé en otro PC que sí lo reconoce
pero mi portátil, un Toshiba con Windows XP (solo 1 año), no quiere reconocer el digicadre?
¿problema de programa en mi PC? ¿o de compatibilidad?
gracias por sus respuestas -
-
Yo solo tengo Windows XP SP1 y eso funciona, lo siento.
Así que creo que solo SP1 es necesario. -
Estoy en la misma situación que tú... Me lo regalaron y logré poner 3 fotos y se bloqueó y ya no quiere hacer nada... ¡Es realmente increíble que hagan cosas nuevas que no funcionan bajo Vista!
Si alguien tiene alguna solución, gracias de antemano.