Opiniones sobre el PC ASUS L402 M
elisababa
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mr-Auk29 Mensajes publicados 207 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Mr-Auk29 Mensajes publicados 207 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
estoy buscando un portátil, principalmente para trabajar al aire libre (tren, café) y especialmente para tareas de oficina, por lo que preferiría una pantalla que no sea demasiado pequeña y con un presupuesto que no supere los 300 euros.
Esto me ha llevado a este modelo ASUS L402MA-WX0102T.
No sé mucho al respecto y no encuentro ninguna opinión ni prueba sobre este modelo. ¿Podrías darme tu opinión basada en su ficha técnica? (en enlace en el sitio de Conforama)
Si tienes otros modelos que recomendarme, los aceptaría, incluso si la pantalla es más pequeña, siempre que sea más potente, tenga mejor autonomía, que el portátil no se caliente ni haga demasiado ruido.
Muchas gracias por responder si ves esta publicación (me gustaría poder cerrar este tema antes de que termine la temporada de rebajas).
Que tengas un buen día,
Elisa
estoy buscando un portátil, principalmente para trabajar al aire libre (tren, café) y especialmente para tareas de oficina, por lo que preferiría una pantalla que no sea demasiado pequeña y con un presupuesto que no supere los 300 euros.
Esto me ha llevado a este modelo ASUS L402MA-WX0102T.
No sé mucho al respecto y no encuentro ninguna opinión ni prueba sobre este modelo. ¿Podrías darme tu opinión basada en su ficha técnica? (en enlace en el sitio de Conforama)
Si tienes otros modelos que recomendarme, los aceptaría, incluso si la pantalla es más pequeña, siempre que sea más potente, tenga mejor autonomía, que el portátil no se caliente ni haga demasiado ruido.
Muchas gracias por responder si ves esta publicación (me gustaría poder cerrar este tema antes de que termine la temporada de rebajas).
Que tengas un buen día,
Elisa
1 respuesta
-
Hola Elisa :)
Para lo que piensas hacer, creo que es una buena elección.
Si más adelante tienes un poco de dinero, te recomendaría comprar un disco duro SSD para reemplazar el disco duro presente en este modelo.
Podrías conservar este disco duro como disco duro externo.
La ventaja de la maniobra es que ganarás bastante en autonomía y en rendimiento.
No dudes en preguntar si tienes más comentarios/preguntas.
--
La élite de este país permite hacer y deshacer las modas según el dicho que dice: "Pienso, luego existo" P.Desproges-
Gracias Mr-Auk29, es genial que me respondas tan rápido,
y para un híbrido, ¿qué me recomendarías? ¿Es sensato, de todos modos, dado mi presupuesto?
Lo único de lo que estoy seguro es que un Chromebook no sería adecuado para mí, ya que deseo usarlo también fuera de línea.
Gracias.- ¿Híbrido te refieres a un combo de tableta + teclado desmontable?
Tendrás una pantalla más pequeña dentro de la gama de precios que te has fijado. Después, funciona bien también y es suficiente para lo que quieres hacer.
Si optas por esta opción, en ese caso deberías tal vez optar por un modelo con la posibilidad de aceptar tarjetas SD o micro SD para aumentar la memoria si es necesario.
Sin embargo, a menudo tendrás una capacidad de almacenamiento más baja.
-