¿Aplicación para una devolución de pantalla?
manonphotos
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
The Braveheart Mensajes publicados 4377 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
The Braveheart Mensajes publicados 4377 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonsoir,
He estado buscando durante varios días un software, una aplicación en PC que me permita hacer un retorno de pantalla con mi PC.
Tengo una Nikon D3100 y me gustaría tener una aplicación o un software que me permita ver lo que filmo directamente en mi PC.
¿Tendría algún software/aplicaciones a recomendarme? Preferiblemente gratis.
He estado buscando durante varios días un software, una aplicación en PC que me permita hacer un retorno de pantalla con mi PC.
Tengo una Nikon D3100 y me gustaría tener una aplicación o un software que me permita ver lo que filmo directamente en mi PC.
¿Tendría algún software/aplicaciones a recomendarme? Preferiblemente gratis.
Enlaces relacionados:
- ¿Pantalla doble independiente?
- Eliminar un emoticono de una captura de pantalla de Snapchat.
- Ícono de la aplicación desaparecido en Android
- Mostrar la fecha, la hora y el clima en mi pantalla de inicio.
- Círculo blanco en pantalla Huawei
- ¿Cómo saber si el sitio de venta Floryday es realmente confiable?
1 respuesta
-
Buenas noches,
Tienes varios programas que te permitirán controlar tu D3100 desde tu PC:
1. DigicamControl;
2. Dcam Capture;
3. Sofort Bild para Mac.
Personalmente, utilizo DigicamControl, que es de código abierto y gratuito, para la Astrofotografía, que es un campo muy específico y que requiere una interfaz de pc para las tomas, y DigicamControl realmente satisface mis expectativas.
Buenas noches.
--
"Qué pobres son aquellos que no tienen paciencia." SHAKESPEARE (Othello).
"A la pregunta: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos?
Yo respondo: Soy yo, vengo de mi casa y regreso a ella". Pierre DAC (los pensamientos)