Putty no tiene acceso al puerto serie.
Resuelto
Zouhaiir
Mensajes publicados
66
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brupala Mensajes publicados 111149 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111149 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
estoy en período de prácticas, mi tutor de prácticas me confió un switch Cisco para configurarlo, es nuevo según me dijo;
Lo conecté a la alimentación y luego con un cable de consola, a mi máquina con Windows 7
He descargado la aplicación Putty
y cuando marco Serial > abrir indica el siguiente mensaje
como si el cable no estuviera conectado
sabiendo que el cable está funcionando como la interfaz y el controlador de Com
he visto videos en youtube y he podido acceder a través de Ethernet a la interfaz gráfica en el navegador..
Gracias
estoy en período de prácticas, mi tutor de prácticas me confió un switch Cisco para configurarlo, es nuevo según me dijo;
Lo conecté a la alimentación y luego con un cable de consola, a mi máquina con Windows 7
He descargado la aplicación Putty
y cuando marco Serial > abrir indica el siguiente mensaje
como si el cable no estuviera conectado
sabiendo que el cable está funcionando como la interfaz y el controlador de Com
he visto videos en youtube y he podido acceder a través de Ethernet a la interfaz gráfica en el navegador..
Gracias
1 respuesta
-
Hola,
intenta ver en el administrador de dispositivos qué puerto COM está activo, no necesariamente es el COM1
--
y... ¡Voilá!-
Como dice brupala, pero también hay que configurar en putty la velocidad de tu puerto COM, salvo error de cisco es 9600
https://store.chipkin.com/articles/using-putty-for-serial-com-connections-hyperterminal-replacement
-