Putty no tiene acceso al puerto serie.

Resuelto
Zouhaiir Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

estoy en período de prácticas, mi tutor de prácticas me confió un switch Cisco para configurarlo, es nuevo según me dijo;

Lo conecté a la alimentación y luego con un cable de consola, a mi máquina con Windows 7

He descargado la aplicación Putty

y cuando marco Serial > abrir indica el siguiente mensaje

como si el cable no estuviera conectado

sabiendo que el cable está funcionando como la interfaz y el controlador de Com

he visto videos en youtube y he podido acceder a través de Ethernet a la interfaz gráfica en el navegador..

Gracias

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 449

Hola,
    intenta ver en el administrador de dispositivos qué puerto COM está activo, no necesariamente es el COM1

--
    y... ¡Voilá!
    1
    1. glotus Mensajes publicados 73 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Como dice brupala, pero también hay que configurar en putty la velocidad de tu puerto COM, salvo error de cisco es 9600
      https://store.chipkin.com/articles/using-putty-for-serial-com-connections-hyperterminal-replacement
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 449 > glotus Mensajes publicados 73 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí y 8 N 1 en formato carácter, pero todo eso es después, primero hay que encontrar el puerto correcto.
        0