Ordenador Lenovo

Resuelto
Nadege -  
 Nadege -
Hola,

Hace 3 meses, me compré un ordenador Lenovo, y después de un tiempo me doy cuenta de que la batería se descarga rápido para ser un ordenador nuevo. Lo pongo a cargar y en cuanto lo desenchufo pierdo 1% y luego sigue bajando.
Lo llevo a la tienda, que lo envía al servicio de atención al cliente. Tres semanas después lo recibo y lo cargo, cuando llega al 100% lo desenchufo y me marca 98%, lo vuelvo a enchufar y llega al 100%, etc...
Empiezo a preguntarme si realmente lo repararon!!!

Después de 10 minutos queda en 91%, ¿qué está pasando? ¿A qué se debe? por favor

gracias de antemano y buen fin de semana

Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.97

2 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

¿Podríamos saber cómo es el portátil Lenovo? Un modelo sería apreciable.

Cuando un portátil está funcionando con batería, se deben tener en cuenta muchos factores para el consumo de la batería... el nivel de brillo de la pantalla, el uso que se le da cuando está con batería... pero también su configuración de hardware.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    1
    1. Nadege

buenas noches,

Gracias por haber respondido,
      La marca del portátil es ideapad 100-15IBY, brillo al 50%, consulto mi cuenta, visito sitios como kiabi, etc. o juego a juegos en facebook.

Buenas noches
      0
  2. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

Hola.

Ir a internet por wifi y jugar en Facebook, eso agita el procesador y por lo tanto aumenta el consumo, y así la batería se descarga más rápido, lo cual es normal.
    Si haces procesamiento de texto poniendo el pc en modo avión, verás que la batería durará más tiempo ^^

Personalmente, mi batería apenas dura 2 horas en internet, pero sé que la potencia de mi procesador es la razón de esta autonomía ridícula, por eso la batería está guardada en un armario, uso en modo corriente al 100%..!!!!

--
    Jugar no es un crimen.
    Toshiba P870 - Doble arranque w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
    0
    1. Nadege

Hola ^^

Está bien, pero se descarga rápido incluso sin jugar a juegos, solo al entrar en sitios.
      Y lo que me preocupa es que desde que estuvo en reparación me indica que está cargado al 100% y una vez que lo desconecto me muestra 98%, ¿por qué?
      0
      1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > Nadege

Hola,

Creo que no hay que buscar demasiado entender un asunto de 2%.
        Sabiendo que la batería ya no es nueva, además.
        Hay que saber bien que cuando un PC tiene garantía de 1 o 2 años, la batería no la tiene.
        Las baterías, en general, tienen garantía de 6 meses.
        Y ya he tenido el caso de una batería que falló a los 7 meses. Por lo tanto, que a los 4 o 5 meses ya no debería durar más de 45 minutos.

Y si su batería baja un 10% en 10 minutos, no hay nada de anormal.
        Lo que haría que su batería dure aproximadamente 1h30.
        Cuando sabemos que incluso nueva, ciertas baterías y ordenadores no superan las 2 horas, esto confirma que no tiene nada de extraordinario con su batería.

¡Hasta luego!
        0
      2. Nadege > piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

de acuerdo, gracias por su respuesta :)

@+
        0