ISO a EXE

Colomb_26 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

¿Cómo transformar este archivo en formato ISO a CD o DVD? <<fr_windows_vista_with_service_pack_1_x86_dvd_x14-29610>>.
Ejecutable en CD.
Por supuesto, tengo una etiqueta de licencia de explotación.
Gracias por tu ayuda.</fr_windows_vista_with_service_pack_1_x86_dvd_x14-29610>

3 respuestas

questare Mensajes publicados 181 Estado Miembro 19
 
Hola, no estoy seguro de lo que quieres decir, pero con Winrar puedes extraerlo y en la carpeta extraída habrá un "Setup.exe", haces clic en eso y luego comienza la instalación de Windows.
1
kyon0043 Mensajes publicados 822 Estado Miembro 329
 
Solo tienes que hacer clic derecho en el archivo ISO -> abrir con -> grabadora de imagen de disco de Windows
Luego pones un DVD en tu lector y comienzas la grabación (también puedes probar el disco marcando la casilla reservada para ello)
Y voilà, tendrás un DVD ejecutable
0
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054
 
Hola,

Sí, grabar, pero con Vista no se puede hacer como con Windows 7 y versiones más recientes,

Usa BurnCDCC

O Free ISO Burner
0