Juego USB
lepro34
Mensajes publicados
143
Estado
Miembro
-
TheWatch Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
TheWatch Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
¡Hola! Quisiera poner un juego que tengo en mi memoria USB en mi Xbox One. El problema es que cuando abro mi memoria (la abre con el reproductor de medios) aparecen mis carpetas y cuando abro una carpeta está vacía. Quisiera que me explicaran cómo buscar mi juego en mi memoria USB desde el principio (como si acabara de encender la consola).
Atentamente, lepro34
Atentamente, lepro34
2 respuestas
Buenas tardes,
Si es como con la Xbox 360, la memoria USB debe ser formateada en la Xbox One para asignar una partición exclusivamente reservada para la Xbox One, sin hacer esto no funcionará.
La solución sería formatear otra memoria USB en la Xbox One, hacer una partición lo suficientemente grande para contener el juego y luego transferir el juego de la primera memoria a la partición de la Xbox One creada en la segunda memoria, no veo otra solución para no perder el juego.
Esto es en condicional porque nunca me he entretenido en descargar juegos, los compro directamente en DVD, lo que genera muchos menos problemas.
Saludos cordiales y que tengas una buena tarde.
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO SOLUCIONES <--
Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un día de niebla;-)
Si es como con la Xbox 360, la memoria USB debe ser formateada en la Xbox One para asignar una partición exclusivamente reservada para la Xbox One, sin hacer esto no funcionará.
La solución sería formatear otra memoria USB en la Xbox One, hacer una partición lo suficientemente grande para contener el juego y luego transferir el juego de la primera memoria a la partición de la Xbox One creada en la segunda memoria, no veo otra solución para no perder el juego.
Esto es en condicional porque nunca me he entretenido en descargar juegos, los compro directamente en DVD, lo que genera muchos menos problemas.
Saludos cordiales y que tengas una buena tarde.
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO SOLUCIONES <--
Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un día de niebla;-)
--
Publicado desde el foro CCM Live para Android
No, la clave debe formatearse desde la Xbox One (bueno, es el caso con la Xbox 360 que utiliza el sistema de archivos fatx)
Además, no entiendo cómo pudiste descargar un juego de Xbox One (digital) sé que es completamente posible comprar una clave en un sitio y luego ingresarla en el mercado de Xbox Live desde tu consola, la descarga se realiza a través de la consola.
Entonces, ¿dónde compraste este juego, en qué formato está, iso (¡solo es un ejemplo!)
Aclaró que no tengo una Xbox One, las cosas pueden haber cambiado desde entonces...