Botón presionado

Daher Mehdi -  
 Couac -
Hola chicos, realmente necesito ayuda.. Presioné un poco demasiado el botón 'Y' del control de Xbox One. ¿Qué puedo hacer? P.D.: No digan que me compre uno nuevo, es imposible.

1 respuesta

Noränd

Entonces, podrías dar más detalles, pero voy a partir del hecho de que está atascado, sobre todo, no hagas como los kikoo y no soples en tu mando, ya que tu botón se volverá a atascar dos minutos después, sino también porque oxida el interior. Intenta con un hisopo o algo similar hacer caer una gota (un poco menos en realidad) de alcohol al 90° en la hendidura del botón, eso debería desatascarlo y eliminar lo que pueda bloquearlo (polvo, oxidación).

Si solo has destrozado tu botón presionándolo como un buey, me parece que no hay muchas soluciones, a menos que abras el mando para cambiar el plástico flexible que hace subir el botón.

(Intenta el truco de arriba antes de concluir que tu mando está muerto, no se sabe nunca)
51
rpammz

Muchas gracias, hombre, me has salvado el botón B de mi nuevo control elive v2.
2
Couac

Te agradezco de verdad, solo que puse agua en lugar de alcohol y tiene el mismo efecto, muchas gracias.

0