Recortar la imagen proyectada en el proyector de video

ptyjan-49 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 MichDev -
Hola*

¿Hay algún procedimiento para cortar la imagen que se reproduce en el proyector en el momento en que cambiamos de vídeo en el ordenador? El objetivo es no ver las pantallas en blanco del ordenador.

Gracias*

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, uso mi proyector, mi PC y Windows Media Player, y si dejo terminar mi clip, vuelve al principio sin hacer nada. Si selecciono varios clips, se reproducen sin problema.

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    0
    1. ptyjan-49 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ok, la proyección puede pasar en bucle, pero si quiero interrumpir la proyección y volver a otros archivos que pueden ser personales, estas páginas se muestran en el proyector que no está apagado... Eso es lo que quisiera evitar.
      0
      1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > ptyjan-49 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Entiendo bien, así que no recuerdo mal que cuando hacíamos presentaciones en PowerPoint podíamos activar un panel negro en la pantalla precisamente para no ver los "bastidores". Eso es todo lo que sé, habría que formular la pregunta en ese sentido.
        0
      2. ptyjan-49 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Es cierto que se puede interrumpir un PowerPoint en una página negra presionando la tecla N. En este caso concreto, ya no hay problema. Pero si se quiere presentar otro tema, se verán las páginas blancas en la pantalla.
        Gracias por su colaboración.
        0
    2. MichDev

En el control remoto de tu proyector, hay un botón que dice "Hide" o "No show" que cortará temporalmente la imagen recibida por el proyector...

0