Imagen cortada en dos e invertida en el proyector.
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Cuando cambio la visualización en el proyector, la imagen se corta en dos, y la parte izquierda se encuentra a la derecha y viceversa.
ORDINADOR: Asus TUF, con NVIDIA GTX 1660Ti que gestiona el HDMI
PROYECTOR: Acer
BÚSQUEDA:
Cuando pongo la visualización en 4K 30 Hz, funciona bien. En 1080p, 60 Hz, funciona bien. El problema aparece en 4K 60 Hz y 50 Hz.
Tengo otro ordenador, he probado, y el 4K 60 Hz se muestra bien, así que no es un problema del proyector.
He hecho todas las actualizaciones de la tarjeta gráfica, pero no ha cambiado nada.
Al contrario, desinstalé el controlador de la tarjeta gráfica, volví a empezar de cero, reinstallé el controlador, y tampoco ha cambiado nada.
Llevo varios días buscando mi problema en Internet, pero tengo la sensación de que estoy solo.
Si tienen alguna idea o pista, estoy interesado.
Agradeciendo de antemano, cordialmente.

- La imagen ya no funciona, pero el sonido sí en mi reproductor de DVD.
- sin imagen en la tele pero sonido en el videograbador conectado a un
- ¿El magnetoscopio reproduce casetes en blanco y negro?
- recortar la imagen proyectada en el proyector de video
- reproductor de DVD y proyector
- imagen que se congela y círculo rojo que gira sobre sí mismo
4 respuestas
-
Hola, una primera respuesta, pero estoy tocando un tema obvio. Grabar en 4K a menudo se limita a 30Hz en una cámara, no sé el origen de sus clips, creo que la tarjeta gráfica no maneja 4K.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso. -
Hola, me sorprendería mucho, por supuesto, no tengo otras pistas aparte de consultar con la asistencia de Asus, lo siento.
piensa en marcar tu mensaje como "resuelto" si es el caso. -
-
Hola ???? gracias por la información, esto ha permitido reducir el ancho de banda en luminancia de la información relacionada con el color, buena elección
recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso