Imposible acceder al "Panel de control".
Resuelto
CrawBlack
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
Jovany13 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Jovany13 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Bonjour à tous.
Tengo un ordenador portátil con Windows 8, y desde hace un tiempo no puedo acceder al panel de control y a sus funciones (como el acceso al firewall de Windows). Cada vez que abro el panel de control, aparece una página en blanco y la ventana se bloquea, por lo que tengo que reiniciar el explorador de Windows a través del administrador de tareas, lo mismo ocurre con las funciones que inicio mediante la búsqueda de Windows.
He intentado varias veces un sfc /scannow a través del cmd, pero no hay resultados, el escaneo es infinito y no da nada.
He buscado una solución en muchos foros, pero nada, así que su ayuda es muy valiosa ya que necesito mucho el panel de control y sus funciones. Gracias de antemano.
Tengo un ordenador portátil con Windows 8, y desde hace un tiempo no puedo acceder al panel de control y a sus funciones (como el acceso al firewall de Windows). Cada vez que abro el panel de control, aparece una página en blanco y la ventana se bloquea, por lo que tengo que reiniciar el explorador de Windows a través del administrador de tareas, lo mismo ocurre con las funciones que inicio mediante la búsqueda de Windows.
He intentado varias veces un sfc /scannow a través del cmd, pero no hay resultados, el escaneo es infinito y no da nada.
He buscado una solución en muchos foros, pero nada, así que su ayuda es muy valiosa ya que necesito mucho el panel de control y sus funciones. Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Wifi: Verificación de la configuración de red requerida...
- cómo acceder al BIOS de Windows 8 en Acer Aspire V5
- Imposible ejecutar archivos .exe
- Cómo acceder al menú de arranque en el netbook Acer TravelMate B115
- problema PC "su PC tiene un problema"
- lector de Windows Media imposible extraer pistas de CD
2 respuestas
-
Finalmente logré resolver mi problema gracias a un sitio en inglés. (¡Por cierto, gracias a Jovany13 por recomendarme informarme sobre los sitios anglófonos!).
Aquí está la solución:
- Ve al editor del registro (presionando Windows + R para abrir ejecutar y escribiendo "regedit").
- Sigue la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CurrentControlSet -> Services -> netprofm -> Parameters (haga clic en ello)
- Luego en "Parameters", haga clic en "ServiceDll" y modifique los datos del valor a: "%SystemRoot%\System32\netprofmsvc.dll".
Y eso es todo, solo tienes que reiniciar tu computadora y el problema está resuelto. -
Sin el panel de control en Windows, estás en un aprieto, sinceramente no sé, haz una búsqueda "problema del panel de configuración en wi 8" en inglés, es mucho más amplio, eso me ha ayudado bastante mi trilingüismo...