La suma da 0 como resultado
Resuelto
pon48lang50
Mensajes publicados
258
Estado
Miembro
-
shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy trabajando en tablas simples en Open Office 4.1.0. Hasta ahora, cuando quería obtener el total de una columna, hacía clic en la celda vacía debajo de los montos, hacía clic en SUMA y pressing Enter. El resultado aparecía. Hace unos días ya no puedo obtener el resultado. Aparece 0. No he logrado encontrar la respuesta a este problema. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 43.0
Configuración: Windows 7 / Firefox 43.0
Enlaces relacionados:
- ¡Archivos de Word convertidos a Open Office!
- icono de suma automática open office
- [Calc] Suma si un rango de celdas contiene parte de un texto
- Revertir a ODT un archivo exportado por error en PDF.
- CALC - resultado redondeado al múltiplo INFERIOR
- Fijar un resultado de forma definitiva mediante una función.
2 respuestas
-
Hola,
Creo que hay que seleccionar las casillas a sumar y luego hacer clic en suma para obtener el total en la casilla siguiente.
Al menos así es como se procede en LibreOffice.
Si su problema está resuelto, indíquelo, puede ayudar a otras personas. -
Hola ^Abel¨^,
Gracias por tu ayuda. He instalado LibreOffice en lugar de OpenOffice.
He realizado las mismas maniobras que usaba antes en OpenOffice y que ya no funcionaban.
Con LibreOffice he tenido éxito. Así que me quedo con LibreOffice.
Gracias de nuevo.-
-
Te fue bien cambiar a LibreOffice.
De lo contrario, para los demás que lean este mensaje y deseen seguir usando OpenOffice, actualicen a la versión 4.1.2. Sé que los usuarios de OpenOffice no tienen costumbre de actualizar porque son muy raras las actualizaciones para ellos ;-)
Si no, haz como pon48lang50 y pasa a LibreOffice:
https://fr.libreoffice.org/download/telecharger-libreoffice/
-