Problema CSS: abusar banear excesivamente
Resuelto
Puede que se haya hecho todo tipo de acusaciones de tramposo entre los jugadores experimentados de Counter-Strike (Source). Casi todos los buenos jugadores ya han sido señalados como “cheater” o incluso insultados sin razón. Pero, ¿qué hacer cuando te expulsan (prohibición permanente) de un servidor por un administrador, por haber sido acusado de cheater cuando en realidad no lo eres?
Aclaro que me acusan de usar un “wallhack”, o sea, de mirar a través de las paredes, aunque sólo es paranoia: afirmo que siempre miro al muro porque me da la impresión de verlo todo. Es verdad que vencía al adversario en cuestión 20 a 12, pero decía que sabía siempre dónde estaba. Es cierto que mi experiencia en el juego y el hecho de que este mapa sea muy conocido (de_dust2) me ayuda a intuir la posición de mi oponente, pero no es más que pura suerte.
He intentado explicarles amablemente en su sitio de equipo, pero solo recibí insultos. Preciso que, por supuesto, no se ha instalado ningún cheat en mi ordenador ni en mi cuenta. Valoro especialmente este servidor, así que para quienes me digan “cámbiate de servidor”, responderé que, si lo hiciera, no me habría tomado la molestia de hacer todo esto. ^^ ¿Se puede plantear una denuncia ante Steam?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Aclaro que me acusan de usar un “wallhack”, o sea, de mirar a través de las paredes, aunque sólo es paranoia: afirmo que siempre miro al muro porque me da la impresión de verlo todo. Es verdad que vencía al adversario en cuestión 20 a 12, pero decía que sabía siempre dónde estaba. Es cierto que mi experiencia en el juego y el hecho de que este mapa sea muy conocido (de_dust2) me ayuda a intuir la posición de mi oponente, pero no es más que pura suerte.
He intentado explicarles amablemente en su sitio de equipo, pero solo recibí insultos. Preciso que, por supuesto, no se ha instalado ningún cheat en mi ordenador ni en mi cuenta. Valoro especialmente este servidor, así que para quienes me digan “cámbiate de servidor”, responderé que, si lo hiciera, no me habría tomado la molestia de hacer todo esto. ^^ ¿Se puede plantear una denuncia ante Steam?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
72 respuestas
-
Una queja por eso?? no es grave, ¿eh? ya verás más ;) En cuanto a los insultos gratuitos, desafortunadamente no es eso lo que falta en los servers :(
No te preocupes, hay tantas servers, encontrarás otros (perdón, entendí bien que no es lo que quieres escuchar).
Hace poco casi me banearon de mi servidor favorito porque un jugador adoptó el mismo nombre que yo. Le pregunté por qué, pero sin respuesta, y ahí empezó a hacer frags, estaba haciendo cheat. Todo el mundo empezó a banearme aunque yo aclaré bien "Cuidado, hay 2 jugadores con el mismo nombre". Me desconecté cuando solo quedaba una votación para expulsarme, luego volví 20 minutos después y ahí todos diciendo "oh no, otro cheater de PiXi..." Les expliqué amablemente la situación, pero ninguno me creyó. Aunque lo hubieran baneado, ¿qué se puede hacer contra eso? y no es tan grave, así que.
Hay demasiados tontos que juegan a cs (y no solo a cs...), hay que estar por encima de eso. -
¿Qué es un ban permanente en Steam?
-
¿Qué es un ban permanente en Steam?
-
Cómo presentar una denuncia en Steam, porque me expulsaron de Just.Joker Mini-Game solo por elegir una prueba difícil en inglés = hard, me banearon. por favor
-
Servidor Karnage: 66.55.149.68:27015
Si te banearon y crees que tienes razón: www.karnage.ca
Existe una sección creada para este fin; por favor, sigue el procedimiento y en detalle lo que ocurrió. ¡Buena partida! -
Hé bien Zargon,
Si tu est expérimenté comme tu le dis, tu n'écrirait pas une telle stupidité. Steam se fout totalement comment les serveurs sont gérés car ils ne paient pas pour ce service.
Au lieu de te plaindre, part ton propre serveur.
Non mmais quel con. -
En serio, yo me metieron ban por trampa por VAC, pero VAC no revisa si cheateas; mira en tu ordenador cualquier software plausible de tramposos. Así que, francamente, me dijeron que si tuviera un archivo "hack.exe" o cosas por el estilo, el baneo estaba asegurado. Tenía uno para un juego de AoE2 hecho por mi hermano y por mí, y cuando jugábamos en red, puedo decir que eso me dio ganas de dejar de confiar en su máquina y de jugar solo en servidores no asegurados por VAC.
Que aprendan a usarlos si quieren tramposos; les paso 4/5 por día al entrar en servidores muy conocidos, así que, francamente, hay que hacer una petición contra VAC, ¡mdr! -
hola me banearon ayer por segunda o tercera vez en este servidor, me parece abusivo no hago trampa juego por diversión y estoy lejos de ser uno de los mejores, me gustaría saber por qué me han banneado???
-
Yo también me hago banear bastante de los servidores por mi nivel que dicen que es “cheatado”: no te preocupes. Generalmente, CZ y CSS están llenos de pibes (niños, pasan de 13 años a… 8 años. Uno se pregunta qué hacen los padres.)
Ejemplo sencillo: servidor FFA: puntuación, 8 kills por 0 muertes. De esas 3 en headshot. Bloqueo permanente en TODOS los servidores del equipo. Cuando los oyes por el micrófono, se nota que son PIBES. -
habla al líder del equipo del servidor para que te desbanneen
-
Sería necesario crear un foro o un sitio que comparta las reacciones de todos los jugadores que, como yo, han sido baneados de un servidor por esos [usuarios tontos] que no soportan ser matados cada ronda.
-
Hola, disculpa si cometo errores, pero debo responder rápido a este post.
Si juegas lo suficiente en este servidor y te banean por voteban, entonces en ese caso llama a un administrador y hazle constatar que hay abusos.
Si, por el contrario, es un administrador del equipo del servidor quien te ha baneado, puedes acudir a presentar una queja ante el jefe del equipo o ante un rango superior a la persona que te baneó en el foro. (:
Ahora, si es el jefe del equipo quien te banea, es un inútil y cambia de servidor ;p -
me ban de la société soi-disant je disais que c’était mon deuxième CSS que j’achetais c’est en moi un admin de ***** qui a fait ça
-
https://www.youtube.com/watch?v=fAPt7mKF1qo
voila technique simple et qui marche! =p (pas de téléchargement) -
Hola a todos, me alegra estar en este tema
Tengo Steam con CSS que he comprado por supuesto, estuve en el servidor 85.190.9.234:27015 # R O M A /\ N I /| #
hice algunos frags, tenía la mejor puntuación entre los demás, pero tenía 10-4 y me banearon por una IP no Steam, no entiendo nada, no es normal porque normalmente tengo un steam id de tipo steam_id:0:0
-
Cartman te va a ser útil:
https://www.francaisfacile.com/
Y no es todo :D Sí, me gusta romper las bolas a la gente... Pero, Cartman, ¿crees que instalar un péndulo en la parte inferior de su pantalla Cs : source es un cheat? No, en ese aspecto al menos, estamos de acuerdo. Luego lee las condiciones en el momento en que creas una cuenta de Steam y cuando compras Cs : Source.
Ahí dice que se debe aceptar no cambiar los datos del juego bajo pena de VAC ban. Como acabo de decir, se pueden cambiar los datos de un juego sin hacer un cheat.
Es el caso de pocas personas pero existe. Un pequeño consejo: si te han banneado por VAC, entonces pasa aquí: http://toxteam.roxorgamers.com/index.php? Puede que encontremos tal vez un lugar para ti.
Si no, te aconsejo dejar de hacer cheats de una vez. Demuéstrales habilidad enfrentándote a Wallackers, así fue como pasé a LOW+.-
Sí, Steam (o más bien VAC) es realmente una mierda. Me banearon porque... justamente no sé ^^. Juego al MW2 que tuve para navidad y ayer no puedo jugar, me dice: "Código de Trampa Detectado". Y ahí estoy jodido... porque ban de por vida. Abusaron de su anti-cheat. Ni siquiera un aviso antes de banear...
Perdón por el francés si hay faltas ^^.
Atentamente, MiNiMoi
-
-
Grr! ¡No soy el único! Gran negocio de Steam el free ban!
Fui baneado por haber sido un usuario perfecto de Steam. Explico, y espero que las personas que se burlan de mí lean esto!
Me conecto a Steam una hermosa mañana de verano, y un tipo me agregó a sus amigos. Su nombre es: Admin
Me dije, sí, vaya tipo, ¿quién va a ser? Lo acepté para fastidiarlo, me conecto a un servidor de Steam, y BAN EN CADA UNO (justo después de que el famoso "admin" se conectó) Así que ahí lo llevo! Le pregunté qué mierda era eso y me explicó que él era un admin de Steam con poder total en todos los servidores. Dos días después me pide que lo ayude a hacer una prueba de detección de un hack llamado kartefoll o con un nombre similar, le dije que se fueran a hacer; pero me dijo que no dudaría en banearme a la menor ocasión si no hacía lo que decía. Así que lo descargué (me lo envió), me dio una IP de servidor y me dijo que entrara y activara el hack; como un bobo no sabía cómo hacerlo, así que lo dejé. Una semana después... ¡VAC ban!
Una cosa que decir,
y no la diré, no quiero terminar en la cárcel por haber escandalizado a unos críos >< ^^ -
Hola,
Juego a CS 1.6 desde hace mucho tiempo y he decidido alquilar un servidor!
Para darlo a conocer a todos, ¡decido darles su IP para que circule!
Dirección IP: 91.121.121.25:27033
Servidor con buena ambientación y servidor FFA! -
Hola, aquí tienes un cheat para el juego Counter-Strike: Source que permite ver a través de las paredes (wallhack)
y que ofrece muchas otras posibilidades a esta dirección: http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/ALzhvWnJ
o también http://cheat.a.nf/
pequeña captura aquí: http://nsa07.casimages.com/img/2009/09/02/09090206252977667.jpg
Buena suerte y diviértanse -
Hola a todo el mundo, resulta que hackearon mi cuenta de Steam hace ya un tiempo y logré recuperar mi cuenta. El problema es que el chico que la hackeó usó mi cuenta para hacer trampa en CSS, así que ahora está baneado. Solo puedo acceder a servidores no seguros; ¿hay alguna manera de desbanearme?
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente